Centro Democrático empieza entrega de avales para las elecciones de octubre

Nubia Stella Martínez Rueda, directora del partido, dio detalles sobre el proceso de selección en varios departamentos. Los avales se entregarán hasta el 27 de julio.

-Redacción Política
27 de junio de 2019 - 08:31 p. m.
Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático.  / Cortesía
Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático. / Cortesía

El partido Centro Democrático inició este 27 de junio con la etapa de entrega de avales a los candidatos que aspirarán, por esa colectividad, a los cargos de elección popular en octubre próximo.

Nubia Stella Martínez Rueda, directora del partido uribista, el proceso de selección de los candidatos en diferentes departamentos contó con la realización de encuestas telefónicas y presenciales, consultas a la militancia y participación ciudadana y de integrantes del partido en las regiones en las que hubo postulaciones.

Le puede interesar: Miguel Polo Polo renuncia al Centro Democrático, pero seguirá con su aspiración electoral

“Aquí participaron los directorios departamentales y la academia. Hemos tenido validadores en los procesos, se realizaron foros con la comunidad donde tuvieron la oportunidad de analizar los candidatos; también realizamos encuestas, telefónicas y presenciales”, dijo Martínez.

La última etapa del proceso para la entrega de avales, efectivamente, irá hasta el 27 de julio, fecha límite determinada por la Registraduría para hacer la inscripción de candidatos a las elecciones regionales.

“Nosotros estamos buscando candidatos que representen lo mejor para la sociedad, que no hayan sido sancionados ni condenados, que sean personas de familia, que respetan a su cónyuge, que se comprometan con el desarrollo de su localidad. Nosotros queremos gobernantes que realmente impacten en la mejora de las condiciones de los electores”, añadió Martínez.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar