Publicidad

Clara López fue novia de Álvaro Uribe

En los años 70 se dio esa relación cuando el expresidente era un “fogoso joven liberal”, del cual aún queda un anillo de recuerdo.

Redacción Política
02 de mayo de 2014 - 04:29 p. m.
Clara López fue novia de Álvaro Uribe

La candidata presidencial del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, admitió que en el pasado tuvo una relación sentimental con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Reveló que en los años 70 fue novia del exmandatario cuando era “completamente irresponsable”, contó en tono jocoso. (Vea la vida de Clara López en imágenes)

“Álvaro Uribe era un fogoso joven liberal que podía recitar los discursos de Jorge Eliecer Gaitán con una entonación de la que ya se ha perdido en las campañas políticas”, dijo en diálogo con RCN La Radio.

López y Uribe salían juntos cuando la candidata del Polo era secretaria económica de la Presidencia de la República en el Gobierno de Alfonso López Michelsen y el expresidente fungía como secretario general del ministerio de Trabajo.

Esto sucedió hace muchos años y sí hubo un añillo que aún conservo…creo que esa joya ya ni me cabra en el dedo chiquito”, manifestó.

Aunque se han vuelto a encontrar en varios eventos oficiales, jamás han vuelto a tratar asuntos privados. (Escuche a la candidata del Polo en su confesión sobre la relación con el exmandatario).

Clara López y Álvaro Uribe después de muchos años pasaron a ser como ‘el agua y el aceite’ pues están en orillas totalmente opuestas en la política. Mientras la líder política está en el Polo –de tendencia marcada a la izquierda–, el expresidente es reconocido por su Centro Democrático de línea de derecha.  

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar