Publicidad

Colombia confirma que pedirá en extradición a 'El Loco' Barrera

La ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, dijo que la petición se formalizará en las próximas horas.

El Espectador
19 de septiembre de 2012 - 12:18 p. m.
Colombia confirma que pedirá en extradición a 'El Loco' Barrera

El Gobierno colombiano confirmó que pedirá a las autoridades venezolanas en extradición en Colombia a Daniel ‘El Loco’ Barrera.

La ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, dijo que se pedirá al juez que lleva los procesos en contra de Barrera que formalice dicha petición.

La decisión de la extradición sólo le corresponde a las autoridades venezolanas”, aseguró la alta funcionaria.

Así las cosas, es posible que la extradición se surta en un mes. Luego de ese proceso, es posible que se envíe a Estados Unidos.

Daniel ‘El Loco’ Barrera se encontraba en el vecino país desde hacía meses. Había huido a ese destino con la convicción de que desde allí podría seguir manejando sus negocios ilegales pero fueron precisamente sus allegados, esos con quienes trabajaba, las personas que lo entregaron a las autoridades.

Al capturarlo, dijo el presidente Juan Manuel Santos, los organismos de seguridad contaban con una fotografía suya pero él mismo fue quien confirmó su identidad. Se espera que en las próximas horas los exámenes de huella dactilar así lo confirmen.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar