Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Colombia, en el radar de Biden

La supuesta injerencia del país en las elecciones estadounidenses podría traer consecuencias, más por los demócratas en el Congreso que en el Gobierno. El presidente Duque fue uno de los primeros en felicitar al electo mandatario estadounidense. Hay quienes piden cambio en la embajada en Washington.

Juan Sebastián Lombo
09 de noviembre de 2020 - 12:37 a. m.
“Trabajaremos juntos en fortalecer la agenda común en comercio, medio ambiente, seguridad y lucha contra crimen”, el mensaje de Duque a Biden.
“Trabajaremos juntos en fortalecer la agenda común en comercio, medio ambiente, seguridad y lucha contra crimen”, el mensaje de Duque a Biden.
Foto: GUSTAVO TORRIJOS

Temas recomendados:

 

Dion Casio(66071)09 de noviembre de 2020 - 06:55 p. m.
EUA va a tratar a duque igual que hicieron con Franco el apestado de Europa. Duque el apestado de Latinoamérica.Traicionö a su íncubo y le coquetea a un presidente que sabe que duque y su pandilla son una falsa moneda.
Periscopio(2346)09 de noviembre de 2020 - 06:42 p. m.
Lo que Colombia necesita no es el radar de Biden sino el de la DEA, y enfocado sobre los narcocapos que fungen de padres de la patria, como el presidente que ganó gracias al narco Ñeñe, y del narcoembajador, en especial sobre el # 82 de los archivos de la misma DEA y que tiene su prontuario archivado. Poderoso señor es don dinero, y mas aún cuando es en narcodólares.
LUIS(67651)09 de noviembre de 2020 - 05:55 p. m.
En el congreso de EU quedan más republicanos que demócratas. Apoyo total al presidente Duque. No confundan suedoperiodistas. Colombianos de bien aprendimos de las elecciones de EU. ya sabemos que esperar de la izquierda y vamos a estar preparados.
  • NiDictaduraDeVotosNiDemocraciaDeBotas(13232)21 de enero de 2021 - 07:46 a. m.
    Hasta con la aritmética tiene serios problemas este uribestia; seguramente es algún tombo ignorante al que su teniente le dio la orden de opinar en los foros de El Espectador. Ya con leerle lo de "colombianos de bien", la famosa frase que cobija toda clase de perversiones y crímenes, me dio escalofrío..
David(26932)09 de noviembre de 2020 - 04:13 p. m.
La nota se repite y tiene problemas de forma. Ojo.
Pedro(18355)09 de noviembre de 2020 - 03:36 p. m.
Estados Unidos tiene muchas prioridades. Colombia no es una. Suramérica no es una. No estamos en el radar de Biden. Con muchísimo trabajo de pronto alcancemos a que un puñado de congresistas demócratas se preocupe por nuestra situación de derechos humanos. Por cinco minutos. Nuestro verdadero problema, replantear a fondo el tema de la coca, NO ESTÁ EN EL RADAR. Dejemos la ingenuidad. Es un oso.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar