Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“Este país necesita vencer a sus verdaderos enemigos”: iglesia católica

Monseñor Omar Sánchez, arzobispo de Popayán y vicepresidente de la Conferencia Episcopal, aseguró que esta Semana Santa debe servir para que los líderes de la nación serenen sus ánimos y busquen consensos para enfrentar las problemáticas que azotan en varios frentes a Colombia. Dijo que las voces deben reflexionarse para evitar que la polarización aumente y las crisis persistan. También alertó por la situación del Cauca y rechazó lo dicho por el padre Chucho en torno a que, según él, habría riesgos de una supuesta “guerra civil”.

27 de marzo de 2024 - 11:03 p. m.
El arzobispo de Popayán y vicepresidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Omar Sánchez, aseguró que el país necesita que sus líderes serenen los ánimos.
El arzobispo de Popayán y vicepresidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Omar Sánchez, aseguró que el país necesita que sus líderes serenen los ánimos.
Foto: Jose Vargas Esguerra

¿Qué mensaje envía la Iglesia católica en estos días tan caldeados de debate público?

Temas recomendados:

 

Gabrie(17286)30 de marzo de 2024 - 07:36 a. m.
1/la corrupcion galopante de los políticos.2/ la violencia perenne,la guerra es negocio,3/la ignorancia política de nuestro pueblo.4/el egoísmo y la codicia.de nuestros dirigentes …..
Bernardo(31155)29 de marzo de 2024 - 05:55 p. m.
El peor y más perverso enemigo de la modernidad es la Congregación Pedófila Planetaria (CPP). https://blogs.elespectador.com/politica/bernardo-congote/la-congregacion-pedofila-planetaria-cpp
Enrique(35479)28 de marzo de 2024 - 03:10 p. m.
Ya pronto vamos a la guerra, y tomaremos venganza de esa última derrota en fútbol con Argentina, gracias mi presidente Petro
Chirri(rv2v4)28 de marzo de 2024 - 08:49 a. m.
¡Trabajen! pongan la sotana en remojo; pero, les digo: una de las mejores cosas de su culto y riesgos es haberse inventado la semana de pasión, o semana de turismo desperdigado. Por dios que sí.
  • Gladys(69771)28 de marzo de 2024 - 02:02 p. m.
    Este señor o señora, no sé, respira ácido, por qué los extremos ideológicos son tan nocivos?
CARLOS(65422)28 de marzo de 2024 - 01:10 a. m.
De acuerdo con Monseñor Omar Sánchez, debemos de disminuir los golpes de pecho y vivir mas el mandamiento que nos dio el Señor, amar al prójimo como a ti mismo.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar