Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“Aún no hay un bloqueo político”: ministro del Interior sobre constituyente de Petro

Luis Fernando Velasco dijo que, contrario a lo que advirtió el presidente Gustavo Petro para presentar su propuesta, aún hay margen de maniobra con el Congreso. Pidió tiempo para el diálogo y enfatizó que “lo peor que le puede pasar a este país es que generemos un bloqueo institucional”. Se declaró optimista frente al futuro de las reformas a la salud, pensional y laboral, aunque reconoció que hay fuego amigo dentro de la Casa de Nariño.

Daniel Valero
22 de marzo de 2024 - 02:04 a. m.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, aseguró que todavía hay espacio para dialogar con el Congreso.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, aseguró que todavía hay espacio para dialogar con el Congreso.
Foto: Jose Vargas Esguerra

Ministro: ¿va a haber o no, y qué tan conveniente es la Constituyente?

Temas recomendados:

 

Jorge(6u4ww)26 de marzo de 2024 - 02:05 p. m.
Donde el presidente extorsiona, el Ministro del interior ve una reflexión, el presidente todos los días calumnia a diferentes sectores de la sociedad pero el ministro ve que son los opositores los que no quieren que se sepa la verdad y pide a los congresistas no cerrar la comunicación cuando es el presidente a quién no le interesa en lo más mínimo, lo que piense la contraparte.
FERNANDO(sv6gc)26 de marzo de 2024 - 01:05 a. m.
Mordisco, para conocer la verdad sobre la campaña de Don Petro, pide que te deje hablar al unísono con Mancuso. Petro el Uribe de la izquierda y Uribe el Petro de la derecha, son la misma m....da.
Magdalena(45338)22 de marzo de 2024 - 02:25 p. m.
No creo que haya luz ual final,cuando hay tanto odio y barbarie entre todas las tribus del congreso
Wifava(62169)22 de marzo de 2024 - 11:54 a. m.
Cuantos mordi$cos le pego petro a ivan
Armando(817t9)22 de marzo de 2024 - 11:05 a. m.
Seguirle los pasos a German Vargas Lleras es salir de Guatemala para guatepeor ..tiene el partido talvez con mas historia de corrupción, alcaldes gobernadora corruptos ,avales a políticos untados con cualquier clan..llámese la costa , los Santanderes.. Algún día estuvo Enel Nuevo Liberalismo de eso no quedo nada y ahora quiere abrir la caja de Pandora. Esos son los que siempre han estado en el poder y nos tienen jodidos ...ESA ES LA POLITICA QUE DEBERIA CAMBIAR .
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar