22 de julio de 2024 - 05:31 p. m.

“El jefe de Estado insiste en las palabras de odio. Así es muy difícil”

Entrevista filosófico política con el exministro Alejandro Gaviria, a propósito de su nuevo libro “El desdén de los dioses”.

Conoce más

 

Antonio(45414)23 de julio de 2024 - 05:38 p. m.
Y lo de la oposición son palabras de amor? A este tipo le hace falta lo que no puede faltarle a una persona decente OBJETIVIDAD.
Richard(krj52)23 de julio de 2024 - 06:51 a. m.
Este señor Gaviria Alejandro hablando de odio en todo momento y es lo que el destila cada vez que abre la boca. Es un académico y no político, es lo que no alcanza, aparentemente,a entender. Fue ministro de salud y no realizó nada relevante por el sistema lo nombraron ministro de educación y se dedicó a criticar hasta el cansancio la reforma, entonces, "que es lo que quiere el niño" decídase de una vez por todas, pero proponga o haga algo constructivo por este país y deje de hablar tanta paja.
rodrigo(82201)22 de julio de 2024 - 08:19 p. m.
Lástima que Alejandro algo parecido al tibio de Sergio Fajardo
Lola(15127)22 de julio de 2024 - 08:17 p. m.
El que insiste en su odio hacia el presidente es usted, señor. Eso es tan notorio.
Sergio(3490)22 de julio de 2024 - 07:49 p. m.
Sofista de estrato 25. Igual que Turbayito, con la bajeza moral del que siente que los ponen en evidencia cuando les cantan la verdad y les destapan todas las mañas con las que sistemáticamente han desfalcado la teta del Estado, porque entonces eso es "discurso de odio". Vocero de los gremios, los bancos, los contratistas y las élites. Ojo, sociólogos y pensadores sociales, a las élitesno se les puede decir que han estado robando porque el "discurso de odio" está prohibido. Hipócrita monumental.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar