21 Jun 2018 - 4:19 a. m.

El particular gesto de agradecimiento de Santos con los empleados de la Casa de Nariño

Esteban Santos, hijo del presidente, se vistió de mesero para atender a los empleados de Palacio.

-Redacción Política

Captura de Instagram
Captura de Instagram

Un café, una cena. En la noche de este miércoles, en la Casa de Nariño, la invitación corrió por cuenta del presidente de la República, Juan Manuel Santos, y la primera dama María Clemencia Rodríguez, Tutina.

Pero esta vez toda la atención estuvo a cargo de Esteban Santos, hijo del presidente, pues los invitados de honor eran los empleados de la Casa de Nariño que sirvieron durante los ocho años de gobierno a la familia presidencia.

El joven Santos, vestido con atuendo de mesero, fue quien llenó los pocillos en la mesa a cada uno de los invitados a la cena de agradecimiento.

“Hoy los invitados de honor en Palacio fueron los que nos han atendido en forma impecable durante estos ocho años con lealtad y cariño. Gracias de todo corazón por todo. (@estebansantos10 le falta un poco de práctica)”, fue el mensaje con el que Santos acompañó la publicación en su cuenta de Instagram de un video que registró en momento.

Una publicación compartida de Juan Manuel Santos (@juanmanuelsantos) el

La primera dama, Tutina, también publicó el registro en su cuenta en  la misma red social. “Siempre serán parte de nuestra familia quienes nos sirvieron durante estos 8 años. Hoy ustedes son los homenajeados”, escribió.

Una publicación compartida de Maria Clemencia De Santos (@tutina_desantos) el

De esta forma, el presidente Santos inicia su despedida del Palacio de Nariño, luego de los dos períodos en lo que dirigió el destino del país. Este jueves sostendrá la primera reunión con el presidente electo el pasado domingo, Iván Duque, en donde se dará inicio al empalme entre el gobierno entrante y el saliente.

Recibe alertas desde Google News