14 de octubre de 2023 - 09:51 p. m.

Lo que está en juego con las renuncias de Daniel Quintero y Carlos Caicedo

Tras dejar la Gobernación de Magdalena y a la Alcaldía de Medellín, respectivamente, Daniel Quintero y Carlos Caicedo no solo le apuestan a influir en las elecciones del 29 de octubre, también buscarán darle un nuevo aire al petrismo y no se descarta el inicio de una carrera presidencial.

Seguir leyendo

 

bayron(93410)16 de octubre de 2023 - 10:57 p. m.
Alberto seguro es un contratista de los naranjas , por eso cree que Patricia podía estar por encima de la Ley. Lo entiendo a él, porque su fuente de trabajo se vería en peligro. Pero quienes padecemos de la falta de agua y alcantarillas rebozadas pensamos que deben llegar nuevos liderazgos a Santa Marta y lograr en 4 años lo que Caicedo no logro en 12.
Alberto(3788)16 de octubre de 2023 - 06:28 p. m.
La renuncia de Quintero No se puede equiparar a la de Carlos Caicedo, este lo hace porque el Hiper Corrupto CNE impidió también con criterio politiquero que Patricia Caicedo participara en las elecciones con el propósito de que regresen los delincuentes de los clanes Mafiosos a gobernar.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar