19 de febrero de 2022 - 06:24 p. m.

Así responde Humberto de la Calle a víctima de las Farc que critica Acuerdo de Paz

Humberto De la Calle, cabeza de lista al Senado por la Coalición de la Esperanza, expuso sus propuestas de campaña en la Universidad Javeriana de Cali, en una conversación promovida por El Espectador, Blu, Propacífico y este centro académico. Uno de los momentos claves de la conversación ocurrió cuando una víctima del conflicto lo confrontó desde el público por el acuerdo de paz con las Farc. Esta fue la respuesta de De la Calle, quien fue el jefe del equipo negociador del proceso con la exguerrilla.

Seguir leyendo

 

arturo(6208)20 de febrero de 2022 - 09:44 p. m.
Otra situación este periódico izquierdista cuando va hablar de la reparación de las cixtimas de los asesinos partido comunes = farc colombia no olvida el genocidio q cometieron estos sujetos
David(24149)20 de febrero de 2022 - 10:21 p. m.
Respondió bien el Dr. De Lacalle al igualao' irespetuoso. Algunos no entienden que las Farc no fueron derrotadas...firmaron un acuerdo imperfecto pero que los sacó de combate.Falta mucho para conseguir un ambiente seguro de convivencia y se habría avanzado mucho más si la banda del CD no se hubiera atravesado.
Jorge(4f6yo)20 de febrero de 2022 - 01:27 p. m.
Soy declarado admirador de éste líder. Un aplauso a su respuesta concreta. Confiemos en Dios que el próximo gobierno recupere el camino y el tiempo perdido .
Rudolf(57465)20 de febrero de 2022 - 12:50 a. m.
Excelente respuesta Dr de la Calle, próximo senador de Colombia.
luamo(itkq6)19 de febrero de 2022 - 07:28 p. m.
La política, permite a los desvergonzados hablar y vivir de ella. Este señor, igual de traidor a Santos, que vendió a Colombia por una INMUNIDAD, llamada hoy JEP, viene a darnos lección de Paz, cuando su amo se le vendió al diablo , llamado Farc. Promovieron a legales al Cártel de Droga mas grande del mundo. Inmunidad a violadores, crimínales etc.
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar