Publicidad

¿Cómo cambia el Match Presidencial tras el retiro de Luis Pérez?

¿No sabe por quién votar en las elecciones presidenciales del 29 de mayo? El Espectador, Fescol y Cifras y Conceptos le ayudan a encontrar su candidato(a) ideal a través del Match Presidencial, la herramienta digital que le permitirá comparar sus ideas con las de los/las aspirantes a la presidencia, y ver el grado de afinidad con cada uno. Y es muy fácil de usar.

11 de mayo de 2022 - 10:26 p. m.
¿Cómo cambia el Match Presidencial tras el retiro de Luis Pérez?
Foto: Mario Rodríguez

El paso al costado que dio Luis Pérez en la carrera por la presidencia de Colombia, cambia el mapa político de la contienda electoral y, a su vez, el número de opciones con las cuales establecer el Match Presidencial de los usuarios de nuestra herramienta digital.

Si usted responde nuevamente la encuesta (contestando a las preguntas exactamente igual que la vez anterior) no encontrará cambios en su perfil político, ni cambiará su posición en el mapa.

¿Con cuál candidato tiene mayores coincidencias? Haga el Match Presidencial y descúbralo

Sin embargo, ante el cambio en la cantidad de candidatos, la herramienta le presentará un listado actualizado con las coincidencias económicas y sociales con los candidatos que aún se mantienen en la contienda.

Le puede interesar: ¿Por qué no a todos les sale el que creían que era su candidato favorito?

Igualmente, si la última vez que uso la herramienta su Match Presidencial resultó ser Luis Pérez, la herramienta arrojará un nuevo Match con el candidato que ahora tenga mayores coincidencias con usted en el mapa político y reorganizará a los candidatos restantes, para que usted pueda ver, de mayor a menor, su nivel de coincidencia general con las candidaturas.

Recuerde que la herramienta está pensada para identificar cambios mínimos en las respuestas, de manera que es posible que si hace el ejercicio de nuevo y modifica alguna respuesta, se produzcan cambios en su posición en el mapa político y, con ello, en su nivel de cercanía con los diferentes candidatos presidenciales.

Temas recomendados:

 

luamo(itkq6)13 de mayo de 2022 - 10:24 p. m.
Venegas, es el ecuatoriano terrorista, al servicio de FIGURITA. Hablar de terrorismo, es invocar la imagen de Petro. Su historial delictivo es tan largo que se necesitaran muchas cuartillas para publicar todo. La gente quiere ignorar que es una mala copia de Chávez, Usa el lenguaje y los mismos métodos mentirosos. Mi consejo, Voten de acuerdo al amor k cada uno siente por el futuro de su familia.
Eduardo Sáenz Rovner(7668)12 de mayo de 2022 - 05:19 p. m.
¡Qué desilusión!
Riherna(21804)12 de mayo de 2022 - 01:22 a. m.
Cero comentarios......no sean tan h d p comentenle algo a la ultra derecha del país
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar