Publicidad

Debate: Los jóvenes les preguntan a los candidatos al Senado

Este lunes, a las 3:00 p.m., conéctese al debate en el que los jóvenes preguntarán sobre temas de empleo, educación, salud, inclusión, entre otros, a diez candidatos y candidatas al Senado.

27 de febrero de 2022 - 09:07 p. m.
El debate se realizará en el auditorio Orígenes de la Universidad EAN.
El debate se realizará en el auditorio Orígenes de la Universidad EAN.
Foto: Getty Images - Ada Yokota

De las poblaciones más afectadas por la huella social y económica que dejó la pandemia, los jóvenes y las mujeres son los primeros de los que se hablan. En 2021, el país fue testigo de unas movilizaciones masivas sin precedentes en la que la juventud fue la protagonista en su rabia y sus reclamaciones.

Por eso, mirar y hablar con esta población es tan urgente y necesario, pues los nuevos que lleguen al Congreso tendrán que hacerlo con una agenda con perspectiva de oportunidades. Para saber qué es lo que proponen en materia de juventud, El Espectador, Colombia +20 y Blu Radio organizaron un espacio de conversación entre jóvenes y candidatos al Senado.

Este lunes, a las 3:00 p.m., se llevará a cabo el debate “Los jóvenes preguntan”, en el cual estos se toman la palabra para crear una interlocución con diez candidatos al Senado. Habrá transmisión en vivo desde las redes de El Espectador y quien desee asistir presencialmente podrá registrarse a través de este link.

“Un debate en el que los aspirantes al Congreso podrán responder las inquietudes de los jóvenes en temas como educación, salud, empleo, inclusión, migración, género y paz”, se lee en la invitación del evento.

Los candidatos invitados son David Luna, de Cambio Radical; Gilberto Tobón, de Fuerza Ciudadana; Elizabeth Giraldo, de Estamos Listas; Julián Gallo, de Partido Comunes; José Santamaría, de Salvación Nacional; Carolina McCormick, de SOS Colombia; Luis de la Hoz, del Movimiento Gente Nueva; Viviana Barberena, de la Coalición Centro Esperanza; Julia Correa, del Centro Democrático; y Natalia Tovar de la alianza cristiana.

>Lea más sobre las elecciones de 2022 y otras noticias del mundo político

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar