Video Thumbnail
13 de abril de 2022 - 03:01 p. m.

Elecciones: diferencia de un millón de votos perdidos entre preconteo y escrutinio

Después de varios días en silencio, el registrador nacional Alexander Vega apareció en entrevista televisada por Noticias RCN, reconociendo que “más de un millón de votos puede variar el preconteo y el escrutinio” de las pasadas elecciones del 13 de marzo. El dato lo reconoció al ser criticado por la aparición de más de 300.000 votos a favor del Pacto Histórico. Sin embargo, hizo la aclaración de que todas las papeletas no corresponden para esta coalición de izquierda: “Hay que ver cómo se distribuyen”.

Seguir leyendo

 

luamo(itkq6)13 de abril de 2022 - 10:56 p. m.
Este Registrador salió mas corrupto que el Pacto Histérico. Allí estan los amos de la corrupcion. Petro, Barreras, Bulldozer Benedetti, Velasco, Teodora, Bolívar, el líder de primera linea... . Etc Etc. Tan así que Petro propone Amnistía a todos los corruptos. Empezando por los hermanos Moreno. Bueno el Registrador debe ser sustituido de inmediato para las presidenciales, o si no?
Luciano(02077)13 de abril de 2022 - 11:07 p. m.
Tengo entendido que son 1.5000.000 votos, según la señora de la MOE.. Para que le arda el locu a luamo, la mayoría son del Pacto Histórico. Según dicen, luamo es de la bodega uribestia y les dice a los demás : soy luamo, venga yo se lo ma... mo.. Jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja.
Luis(d6eb3)13 de abril de 2022 - 10:45 p. m.
Que tristeza corrupción en la Registraduría, ahora nadie va a creer en los resultados, todo por elegir corruptos e ineptos y los que lo eligieron donde están?
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar