Video Thumbnail
22 de marzo de 2022 - 05:40 p. m.

Elecciones Congreso 2022: ¿Es posible un reconteo general de votos?

El registrador Alexander Vega propuso un reconteo general de los votos de Senado para despejar las dudas del Pacto Histórico y el uribismo sobre los resultados de las votaciones del 13 de marzo en Colombia. Análisis de la propuesta y sus implicaciones jurídicas y políticas

Seguir leyendo

 

Dion Casio(66071)22 de marzo de 2022 - 06:19 p. m.
Pastrana cuyo padre era especialista en ganar elecciones ficticias hace un alto en sus faenas con infantes para intervenir los votos de sus víctimas. SE LES DESCUBRIÓ EL JUEGO A LOS PATRICIOS DE PACOTILLA.
luamo(itkq6)22 de marzo de 2022 - 07:24 p. m.
Recuento en las mesas de Fecode y su gente. Triste humanidad. Mientras gentes defienden su patria y su hogar, de las locuras del asesino Putin. Hay otros con la misma ideología tratando de destruir Colombia. La diferencia con Ucrania que sus hombres la defienden. En Colombia, como el chinito, todos Milán al terrorista Petro K destruye el pais. Con ataques a la iglesia y transporte de los pobres.
Gilberto(54899)22 de marzo de 2022 - 05:45 p. m.
- Las tretas del "Estiércol del Diablo" , las mismas con las que pretende empotrarse en el poder -con cuerpo ajeno-, están pisoteando vulgar y cínicamente la Constitución Nacional, todo porque está comprobando que es evidente su ocaso y triste final de dominio.
Martina(79121)22 de marzo de 2022 - 06:17 p. m.
Un circo completo, eso es Colombia para el mundo. Hablando de democracias y más antiguas del continente. Espectáculo aberrante. Después de 10 días con los votos en caja de cartón. Y miles de votos en blanco, quien garantiza que no los han marcado? Cuál es la garantía? No nos crean idiotas.
Dion Casio(66071)22 de marzo de 2022 - 06:15 p. m.
Uribe y sus diablos tramaron la jugadita con el bendito sofware que no quisieron mostrar: se trataba de programar el computador para que computara como 0 los votos de la oposición. Ahora ellos tienen en sus manos las cajas con los votos y pueden cambiarlos a discreción.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar