08 de marzo de 2022 - 02:23 p. m.

Elecciones Colombia 2022: Vote bien, usted elige

Este 13 de marzo Colombia elegirá sus representantes a la Cámara, el Senado y una inédita votación: 16 curules que representarán a las víctimas del conflicto armado en el Congreso de la República. Además, podrá votar por las consultas del Pacto Histórico, Equipo por Colombia y Coalición Centro Esperanza para las elecciones presidenciales de este año. No se pierda la cobertura de El Espectador en impreso y en todas sus plataformas digitales. Recuerde, vote bien, usted elige.

Seguir leyendo

 

Usuario(75985)08 de marzo de 2022 - 08:55 p. m.
este bandido es mentiroso y no faltan los tontos que le creen:nos va poner a vivir en un solo estracto social el 1comiendo mierda como en venezuela y haciendo fila para reclamar el mercado mensual basico y el y sus compinches viviendo como reyes paseando por europa y ya nadie lo baja del poder.osea a sufrir con paciencia .eso quieren para sus hijos? a votar por equipo colombia con fico .
JuanR(72920)08 de marzo de 2022 - 05:40 p. m.
Alcaldia de Petro en Bogotá: 76 mil millones perdidos por carros de basura dañados que Petro compró. 12 mil millones perdidos por la "famosa" máquina tapahuecos. Millones perdidos por las 100 motos eléctricas para la policia que nunca funcionaron. Dijo que iba a construir 100 nuevos colegios y solo UNO fué construido. Cerró 169 comedores populares, y habia prometido no cerrar ni uno. VOTE BIEN!!!
  • JuanR(72920)08 de marzo de 2022 - 05:43 p. m.
    Petro dice que va a arreglar la economia colombiana imprimiendo mas billetes (Hágame el favor!); Que va a prohibir la explotación del petroleo (Y entonces las divisas?); OJO los abstencionistas y los que votan en blanco, por favor voten porque hay riesgo de que se nos suba un comunista y jamas podremos sacarlo de alli a este amigo de Putin, Maduro, Ortega y Castro.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar