12 de mayo de 2022 - 11:02 p. m.

Enrique Gómez: “nuestra sociedad restringe el derecho a la legítima defensa”

El candidato del Movimiento de Salvación Nacional habla del caso de Andrés Escobar, el ciudadano imputado por disparar contra civiles en el paro nacional de 2021 en Cali. “La sociedad civil reaccionó por la ausencia de presencia policial”, dice. Gómez, además, arremete contra la Guardia Indígena y el Consejo Regional Indígena del Cauca. Nueva entrega de ¿A son de qué?

Seguir leyendo

 

Norma(12580)14 de mayo de 2022 - 05:58 p. m.
Esos que condenan la eutanasia, el suicidio asistido o el aborto como decisión propia, defienden a ultranza en cambio, la posibilidad de matar a otros por pensar diferente, por protestar, por ser indios, negros o pobres que quieren mejores condiciones. Lo han hecho por generaciones y para eso quieren el poder, para volver a las épocas de Laureano y Mariano, adalides de la violencia en Colombia.
ERWIN(18151)13 de mayo de 2022 - 12:52 a. m.
PENSAMIENTOS DEL siglo pasado ..el ser conservador no le permite evolucionar? ..siempre retardatario ..que mamera ..
Gilberto(54899)13 de mayo de 2022 - 02:00 p. m.
"Uno de los principios fundamentales del derecho penal reconocido en la Carta Interamericana de Derechos Humanos es que las limitaciones a los derechos fundamentales deben estar explícitamente dados por la ley y su ejecución debe realizarse por los JUECES. A todas luces, ni lo uno ni lo otro en el caso de la destitución de los alcaldes por parte de la Procuradora. (Comisionado Europeo en Colombia)
LUIS(67031)13 de mayo de 2022 - 11:35 a. m.
Este idiota, torpe y bruto, no le da por lo tobillos al tío Álvaro. Debe darle vergüenza utilizar su legado en la forma como lo hace. Lo mejor que puede hacer es retirarse, pues nunca saldrá del margen de error.
ipodbogota(brnab)13 de mayo de 2022 - 12:50 a. m.
Gómez es defensor del paramilitarismo.
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar