Publicidad

Federico Gutiérrez y sus propuestas presidenciales

Las bases del programa se enmarcan en el lema “Colombia: un país en orden y con oportunidades”.

19 de abril de 2022 - 02:56 p. m.
Federico Gutiérrez y sus propuestas presidenciales
Foto: Jhonatan Bejarano

El candidato presidencial del movimiento cívico Creemos Colombia y ganador en las consultas interpartidistas de la coalición política Equipo por Colombia, basa su plan de gobierno en dos ejes: orden y oportunidades.

“Orden para que los recursos no se pierdan ni se los roben, para garantizar que la gente se sienta segura y tranquila, y para que quienes delinquen paguen sus crímenes y no queden impunes. Oportunidades para que todas las personas, sin importar su condición, puedan soñar y tengan herramientas para cumplir sus sueños. Oportunidades de tener mejor educación, mejores empleos, mejor acceso a la salud y, en últimas, mejor calidad de vida”.

Esto, partiendo del hecho de que en el país existen problemas estructurales que urgen ser atendidos y alrededor de los cuales se deben pensar los planes y estrategias de gobierno. Para Federico Gutiérrez, la mirada debe estar enfocada en inseguridad, corrupción, democracia en riesgo, crecimiento insuficiente, baja productividad y desempleo, pobreza y desigualdad. En total, el plan establece 264 propuestas y 100 metas iniciales.

Estas son algunas de las propuestas claves:

Aquí puede leer otras de las propuestas de Federico Gutiérrez, Gustavo Petro, Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo:

Temas recomendados:

 

Gerardo Rubio(jrrg7)19 de abril de 2022 - 08:54 p. m.
Fico está acompañado por el hampa, especialmente los corruptos Char, Uribe, Duque, Luis Carlos Sarmiento....
fpt(2758)20 de abril de 2022 - 05:13 p. m.
Duque y Molano a la Justicia Penal Internacional de la Haya por crímenes de lesa humanidad!!
Gonzalo(74477)20 de abril de 2022 - 05:46 a. m.
Fico es Duque 2.0 en versión chirrete, más estúpido y perverso.
Martha(74642)20 de abril de 2022 - 12:10 a. m.
Muy fácil lanzar ideas , todos lo hacemos, pero como las va a realizar ??????, las propuestas no existen, que facilismo y lo peor el pueblo colombiano sigue creyendo en semejantes falsedades …. es lo que han dicho todos, siempre, y nuestro país sigue siendo el mismo y es mas peor cada vez... MAS DE LO MISMO , NOOO...
Pathos(78770)19 de abril de 2022 - 10:59 p. m.
Que importante q haya propuestas entre las q el ciudadano pueda escoger,eso es la democracia,pero los furibundos opositores prefieren seguir denigrando, difamando y repitiendo la ideología de odio q tanto le gusta al petrismo
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar