Publicidad
19 Apr 2022 - 2:56 p. m.

Federico Gutiérrez y sus propuestas presidenciales

Las bases del programa se enmarcan en el lema “Colombia: un país en orden y con oportunidades”.
Federico Gutiérrez y sus propuestas presidenciales
Foto: Jhonatan Bejarano

El candidato presidencial del movimiento cívico Creemos Colombia y ganador en las consultas interpartidistas de la coalición política Equipo por Colombia, basa su plan de gobierno en dos ejes: orden y oportunidades.

“Orden para que los recursos no se pierdan ni se los roben, para garantizar que la gente se sienta segura y tranquila, y para que quienes delinquen paguen sus crímenes y no queden impunes. Oportunidades para que todas las personas, sin importar su condición, puedan soñar y tengan herramientas para cumplir sus sueños. Oportunidades de tener mejor educación, mejores empleos, mejor acceso a la salud y, en últimas, mejor calidad de vida”.

Esto, partiendo del hecho de que en el país existen problemas estructurales que urgen ser atendidos y alrededor de los cuales se deben pensar los planes y estrategias de gobierno. Para Federico Gutiérrez, la mirada debe estar enfocada en inseguridad, corrupción, democracia en riesgo, crecimiento insuficiente, baja productividad y desempleo, pobreza y desigualdad. En total, el plan establece 264 propuestas y 100 metas iniciales.

Estas son algunas de las propuestas claves:

Aquí puede leer otras de las propuestas de Federico Gutiérrez, Gustavo Petro, Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo:

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.