Publicidad

Más de 250 empresarios y políticos le dieron su apoyo a Federico Gutiérrez

Este respaldo viene de un grupo de antioqueños, en los que se cuentan a exalcaldes, exgobernadores, excongresistas y exmagistrados de altos tribunales.

16 de mayo de 2022 - 03:09 p. m.
Federico Gutiérrez cuenta con el apoyo de partidos como el Liberal, Conservador, Mira y la U. Así como de políticos de Cambio Radical.
Federico Gutiérrez cuenta con el apoyo de partidos como el Liberal, Conservador, Mira y la U. Así como de políticos de Cambio Radical.
Foto: El Espectador - José Vargas

Este fin de semana, Federico Gutiérrez recibió el apoyo de más de 250 empresarios y políticos antioqueños, quienes señalaron que el exalcalde de Medellín “representa los valores fundamentales de nuestra sociedad con los cuales nos identificamos plenamente”.

En cinco puntos, explican cuáles son esos temas de convergencia que tienen con el candidato del Equipo por Colombia. Libertad, democracia, economía de mercado y de propiedad, superación de la pobreza y desigualdad, y respaldo a las Fuerzas Armadas.

>Lea más sobre las elecciones de 2022 y otras noticias del mundo político

Además de estos temas, describen a Gutiérrez como un funcionario que dio “prueba de pulcritud, eficiencia y humanidad en el ejercicio de la autoridad y el manejo de los recursos públicos”.

Por último, los firmantes le pidieron al Gobierno Nacional, entes de control, comunidad internacional y la ciudadanía ser vigilantes y garantes del proceso electoral.

Entre los firmantes están Juan Gómez Martínez, exgobernador de Antioquia , exalcalde de Medellín, excongresista y exministro; Sergio Naranjo, exalcalde de Medellín; Jesús Vallejo Mejía, exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia; Maco Antonio Velilla, exmagistrado del Consejo de Estado; Baltazar Medina, expresidente del Comité Olímpico Colombiano; Luis Carlos Muñoz; exrector de la Universidad de Antioquia; Enrique Olano, exrector de la Universidad de Medellín; Diego Uribe, exgerente de EPM; Carlos Mario Escobar, excontralor de Medellín; entre otros empresarios.

Le puede interesar: Fico, el “bacán” que es candidato a la Presidencia.

Temas recomendados:

 

No(eszua)16 de mayo de 2022 - 04:37 p. m.
La oficina de Envigado , el clan del golfo, la cordillera , las águilas negras, AGC , los combos, alias calzones ¿firmarían? sino cómo va a gobernar NARCOTRA-FICO. Claro que no deben tener problema ni alias FICO ni la campaña para hacer acuerdos, no sería la primera vez en el candidato del CD¿ luego su secretario de seguridad no trabajaba con ellos?
Bilboco(94325)17 de mayo de 2022 - 08:02 p. m.
Libertad y democracia ? Alguien que viene del partido que ha sacado los ojos a más de 100 jóvenes por pedir derechos, que tiene todos los entes de control que deben vigilar por que la constitución se cumpla en sus manos ? Superación de la pobreza para ellos que cada día sin más ricos porque el pueblo es cada ve más pobre en manos de estos corruptos que nos lleva gobernando 50 años?
Camalejon(7327)17 de mayo de 2022 - 01:26 p. m.
Lamentablemente, estos empresarios van a actuar de manera deshonesta: obligarán a sus empleados a votar por Fico, y los más atrevidos, harán sus aportes al clan del golfo para amendrentar a los votantes del pacto histórico.
Didier(12213)17 de mayo de 2022 - 02:51 a. m.
Si FIco representa “los valores fundamentales de nuestra sociedad con los cuales nos identificamos plenamente” pobre Antioquia, condecoremos a la Oficina de envigado, lo único que nos faltaría. Esa oficina es la similitud de la ñeñe política en el triunfo de Duque. Apaguemos la luz y vayámonos.
Fabio(78069)16 de mayo de 2022 - 09:49 p. m.
Ayyy PAISITAS empresarios como CALZONES ABUNDAN EN LA TIERRA DEL NARCOTRAFICO DE PABLITO ESCOBAR, LOS CASTAÑOS Y URIBE VELEZ EXPROPIADOR DE TIERRAS DEL ESTADO
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar