10 Mar 2022 - 2:00 p. m.

Osos electorales: desnudos, el “colágeno” político y los “vengadores por la paz”

El joven conservador Wadith Manzur se autodenominó el “sabrosón” y Yaned Mazo Correa, de la U, utilizó la estrategia de salir desnuda para hablar de transparencia en el Congreso. Conozca estas y más controversias con el fin de ganar votos.
Publicidad

Estamos a solo tres días para que el país se dirija a las urnas a votar por el Congreso y las consultas interpartidistas. Estas 72 horas anteriores al certamen son cruciales para los y las candidatas pues aspiran a quedar en el tope de recordación de la ciudadanía y así ganar votos.

Eso quiere decir que entre lo que están haciendo para lograrlo hay buen espacio para el ridículo, las torpezas y hasta las equivocaciones. Por eso, en el top de osos electorales están los candidatos el conservador Wadith Manzur, Miguel Polo Polo, Yanez Mazo Correa, Sandra Borda, Ariel Ávila, Alejandro Gaviria, Diana Rodríguez y Humberto de la Calle.

Mientras uno de ellos se hace llamar el “colágeno” de la política, otra aparece desnuda en un video para hablar de transparencia en el Congreso. Mientras uno de los candidatos se vende al público con argumentos erróneos, otros demuestran que aún les falta bastante para conocer y por ende aplicar la Ley Quinta, la que rige en las instalaciones del Capitolio. Mientras eso pasa, varios de la Coalición Centro Esperanza aparecen en un video intentando invocar a “los vengadores”.

Llegue hasta el final del video para conocer la ñapa de este formato de El Espectador.

Si conoce más Osos por los votos de cara a la primera vuelta que tendrá lugar a finales de mayo, escríbannos a lospina@elespectador.com

Recibe alertas desde Google News