Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Presidente del Senado denuncia fraude basado en informe de cercanos al uribismo

En una breve comunicación, Juan Diego Gómez hace un señalamiento directo de posible favorecimiento al Pacto Histórico.

17 de mayo de 2022 - 02:31 a. m.
Presidente del Congreso, Juan Diego Gómez, se basa en un informe de una organización uribista para hablar de fraude electoral.
Presidente del Congreso, Juan Diego Gómez, se basa en un informe de una organización uribista para hablar de fraude electoral.
Foto: El Espectador - Gustavo Torrijos Zuluaga

Las discrepancias entre los resultados del preconteo y del escrutinio de las elecciones del 13 de marzo han abierto la puerta a las acusaciones de posible fraude electoral. Los señalamientos primero vinieron por parte del petrismo y luego esa tesis fue apropiada por el uribismo y la derecha, que ha insistido hasta hoy en esa idea.

>Lea más sobre las elecciones de 2022 y otras noticias del mundo político

Temas recomendados:

 

Alba silva(33055)17 de mayo de 2022 - 11:42 p. m.
Muy aburrido ese paraco porque no les salió la jugadita esta vez? Mataron al ñeñe y quisieron hacerlo con Aida Merlano, y ni así pudieron con los jurados ignorantes que reemplazaron por los maestros inteligentes.
Tanatos(39449)17 de mayo de 2022 - 11:19 p. m.
Como medio marika el petardo de Juan Diego Gómez: controlan la registraudría, controlan los jurados; mueven miles de millones de los contratos chimbos con la remoción de la ley de garantías y le echan el muerto a los otros para encubrir la reventada que van a tener la Cloaca Demoniaca en la elecciones...
Fernando(46852)17 de mayo de 2022 - 09:24 p. m.
Prácticamente, lo que informa El Espectador es que el presidente del senado no sabe leer y todo lo que dice es puro embuste.
Fernando(46852)17 de mayo de 2022 - 09:13 p. m.
Pongan testigos electorales que supervisen el conteo de los votos, en un programa colaborativo sumen sus propios votos y problema resuelto. si no tienen testigos electorales es por qué no tienen simpatizantes, mucho menos votos.
JuanR(72920)17 de mayo de 2022 - 04:27 p. m.
Ningun otro candidato promovió "pacificas" (léase vandalismo) marchas en toda Colombia, causando miles de millones en pérdidas, miles de heridos, decenas de muertos. Ningun otro candidato dejó endeudado a Transmilenio en 700 mil millones y al San Juan de Dios en 20 mil millones. Ningun otro candidato malgastó 76 mil millones en carros de basura usados, que NO sirvieron.
  • JORGE(47762)17 de mayo de 2022 - 11:26 p. m.
    Sin ser Pretista, están bastante psicóticos con teorías chimbas, las marchas son el descontento popular y no de un individuo, los supuestos desfalcos ya tendrían en la cárcel a unos tantos y los carros para la recolección de las basuras se debe preguntar a la Contraloría que los dejó en el Puerto de Buenaventura y hay una decisión del Consejo de Estado...
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar