Publicidad

Sergio Fajardo y sus propuestas presidenciales

El programa pone en el centro de la agenda la educación, la ciencia, la tecnología, la innovación, la cultura y el emprendimiento.

21 de abril de 2022 - 05:35 p. m.
Sergio Fajardo y sus propuestas presidenciales
Foto: Jhonatan Bejarano

Sergio Fajardo, candidato presidencial por la Coalición Centro Esperanza, tiene un plan de gobierno sobre la base de una visión de cambio “responsable, que construya sobre lo construido, que proteja las libertades, que sea pragmático, riguroso y que reconozca -y respete- las diferencias”.

El proyecto se divide en ejes temáticos como educación y oportunidades; empleo, progreso social y cuidado de la población; biodiversidad y recursos naturales; igualdad; y seguridad. “Las reformas requieren conocimiento y estudio, pero también consensos y capacidad de unir las distintas fuerzas políticas. Para resolver los problemas hay que entenderlos de verdad. Como hemos demostrado durante tantos años: planear para no improvisar”.

Estas son algunas de las propuestas claves:

Aquí puede conocer otras de las propuestas de Fajardo, Petro, Gutiérrez y Hernández:

Temas recomendados:

 

jorge(18350)22 de abril de 2022 - 02:03 p. m.
Con Fajardo y el equipo de la Coalición de la Esperanza, Colombia tendria un gobierno sin caudillo visible o caudillo a la sombra. No más figuras mesiánicas cuyo programa de gobierno sólo obedecen a su lateralizacion ideologica
Nelson(cn3zx)22 de abril de 2022 - 12:24 a. m.
Sergio Fajardo es la mejor opción que tiene Colombia en este momento. Lejos de la polarización entre la derecha y la izquierda, lejos de los odios, lejos de la continuidad de u pésimo gobierno uribista y de la incertidumbre de un giro radical, de un salto al vacío. Rodeado de gente sana, limpia, inteligente, experimentada y valiosa. Fajardo tiene el mejor programa y se debe votar por él.
raul(37582)21 de abril de 2022 - 10:39 p. m.
No es el de mejor oratoria, pero hay rigor y buena evidencia de sus administraciones. Fajardo es la única opción que garantiza que es segunda vuelta no llegue ni el Uribismo ni el Petrismo al poder. Ahí veran si los extremistas siguen enranchados en votar por sus próceres
  • Nelson(cn3zx)22 de abril de 2022 - 12:20 a. m.
    De acuerdo, es el mejor de lejos.
Pericles(5635)21 de abril de 2022 - 09:37 p. m.
Mi voto va por quien le pone cerebro a este país. Ya sabemos lo que pasó con los del "corazón grande".
Pathos(78770)21 de abril de 2022 - 08:58 p. m.
Planear para no improvisar,suena muy bien
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar