15 de febrero de 2022 - 02:00 p. m.

Top 5 de osos electorales: Petro pasado de copas y Char son protagonistas

Algunos políticos pecaron, pero por ser repitentes en esta segunda entrega sobre ridículos electorales. Óscar Iván Zuluaga y Gustavo Bolívar acompañan a Petro y Char en esta ocasión.

Seguir leyendo

 

Juan(95175)18 de febrero de 2022 - 01:07 a. m.
Acusaciones de compra de votos cuya única prueba son unas fotos y unos chats románticos. Mientras unas bolsas llenas de dinero de dudosa procedencia y eso fajos de billetes si son lícitos. Lógica petrista. Por cierto, para corruptos los Moreno Rojas y bien que recibió su apoyo político y económico, a pesar de que C. F. Galán ya había denunciado el cartel de la contratación.
alvaro(18137)16 de febrero de 2022 - 10:30 a. m.
Oso un par de tragos comparados con Fraude electoral y corrupción en fondos públicos????? Es uribista el encargado de esta sección????
Julio(24322)15 de febrero de 2022 - 05:26 p. m.
Es notorio el deseo de perjudicar a Petro, siempre haciendo mayor enfasis en sus actuaciones negativas, es muy palpable las malas intenciones; debo aclarar que no pertenezco a su movimiento ni soy partidario de él.
George(98053)15 de febrero de 2022 - 04:35 p. m.
Decir un discurso alicorado, puede ser un "oso", pero la compra de votos es un delito. A Char no se le critica por "cachonear" a su esposa, sino por el entramado mafioso de la compra de votos y contreñimiento al elector.
  • JuanR(72920)15 de febrero de 2022 - 05:32 p. m.
    Al sr. Char aun no le han comprobado nada, y el hecho de que una delincuente prófuga de la justicia y secuestrada en Venezuela por Maduro y sus compinches, lo esté acusando, no significa necesariamente que sea cierto. En época pre electoral siempre aparece gente acusando a los candidatos oponentes a ellos.
Giovanni(udtlt)15 de febrero de 2022 - 02:14 p. m.
Venga, soy el único que ha recibido clases de alguien que le dice a uno - blanco es gallina lo pone y le hace cara de pregunta? Cómo que esa loca lo que estaba haciendo era invitarnos a cuestionarnos. Obvio los Char son una maquinaria, pero porqué? Porque el uribismo es una maquinaria? Que hace que una maquinaria sea una maquinaria?
  • JuanR(72920)15 de febrero de 2022 - 05:29 p. m.
    Pues la maquinaria es como las roscas: Lo malo es no pertenecer a ellas. Todo el que llega a un cargo, sea publico o privado, logicamente ayuda a su familia y a sus amigos, y a través del tiempo, gracias al éxito obtenido, se afianza en su posición. Lo que mueve a muchos a criticar las roscas o las maquinarias politicas, es la envidia y el resentimiento.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar