15 Feb 2022 - 2:00 p. m.

Top 5 de osos electorales: Petro pasado de copas y Char son protagonistas

Algunos políticos pecaron, pero por ser repitentes en esta segunda entrega sobre ridículos electorales. Óscar Iván Zuluaga y Gustavo Bolívar acompañan a Petro y Char en esta ocasión.
Publicidad

En esta segunda entrega de El oso por los votos, Alejandro Char y Gustavo Petro se unen como protagonistas de dos hechos bochornosos: por un lado, el precandidato barranquillero se mantiene casi que en silencio frente a las recientes declaraciones de la prófuga exsenadora, Aida Merlano, algo que nos parece la mata del cinismo, teniendo en cuenta que su esposa, Katia Nule, y sus compañeros del Equipo por Colombia, han sido mucho más vocales sobre las denuncias en contra de Char.

Por el otro lado, tenemos al líder de izquierda, que se pasó de copas. Así y todo, dio un discurso en la plaza pública de Girardot. Su debut en El oso por los votos le valió más de una burla.

Mauricio Gómez Amin, senador liberal, e Ingrid Betancourt, candidata presidencial, también se estrenaron con dos joyas electorales, mientras que Óscar Iván Zuluaga y Gustavo Bolívar se mantienen en el podio por sus salidas en falso y, la verdad, está difícil bajarlos de allí.

Recibe alertas desde Google News