Opinión
Últimas Noticias
EE Play
Política
Deportes
Mundo
Economía
Judicial
Home
Política
Elecciones 2022
Valle del Cauca: ganadores y perdedores en las elecciones al Congreso
En total son 13 curules las que hay en el departamento antioqueño. El partido político más votado fue el Pacto Histórico, seguido del Partido de la U y el Partido Liberal.
Compartir
Copiar link
Facebook
Twitter
Whatsapp
LinkedIn
Correo electrónico
3
Guardar
Seguir leyendo
Unidad de Video
Relacionados
Recomendados
Encuentra tus favoritos
Opinión
Género y Diversidad
Destacados
La Pulla
Redacción al Desnudo
Opinión
luamo
(itkq6)
•
15 Mar 2022 - 6:36 p. m.
Triste que los vallunos vuelvan a votar por corruptos como Barreras, etc. que ha robado la salud y mas. PETRO NO usa expropiar. Usa Democratizar: Significa: Accesible a mas personas.(No confunda Democracia) O sea, si tiene un apartamento de 3 cuartos debes dividirlo con otra familia. Si tiene un taxi, el dueño trabaja, medio día. El otro, el que le asignen. Petro expropia y democratiza. Robo
0
Luis
(5541)
•
15 Mar 2022 - 12:48 a. m.
¿Departamento antioqueño? Se la fumaron verde.
0
Hernando
(84817)
•
14 Mar 2022 - 9:52 p. m.
"Valle del Cauca: ganadores y perdedores en las elecciones al Congreso En total son 13 curules las que hay en el departamento antioqueño. El partido político más votado fue el Pacto Histórico, seguido del Partido de la U y el Partido Liberal." NO ENTIENDO....ES VALLE O ES ANTIOQUIA?
0
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta
política.
Aceptar