08 de mayo de 2026 - 11:14 a. m.

Paloma Valencia retó a Cepeda y De la Espriella: “Se sienten inseguros”

La candidata y senadora Paloma Valencia (Centro Democrático) dijo estar lista para debatir con Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella así sea en escenarios “amañados”. Incluso, fue directa en su defensa de los apoyos de sectores tradicionales: “Yo recibo partidos y no bandidos”. También se refirió al rol del expresidente Álvaro Uribe en la campaña y al fondo de varias de sus propuestas para llegar a la Casa de Nariño.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Conoce más

 

HF(32718)08 de mayo de 2026 - 06:34 p. m.
La señora solo tiene frases de cajón altisonantes, consignas trasnochadas al estilo de su mentor Álvaro Uribe y propuestas sin mayores argumentos.
Mario Ossa Henao(d84e7)08 de mayo de 2026 - 03:31 p. m.
"Está claro: aunque en la derecha colombiana pululan candidatas y candidatos, varios de los cuales ni siquiera alcanzan a superar el margen de error en las encuestas, …, mi debate no es con ellos. Mi discusión es con su verdadero jefe político: Álvaro Uribe Vélez. No vamos a distraernos con las figuras secundarias; que responda el titiritero, no sus marionetas.” (cap.23) Lo escribió Cepeda. Esa es la razón por lo que no va debates.
GERMAN PRIETO(18557)08 de mayo de 2026 - 02:53 p. m.
Lista para insultar y gritar que no la vayan a mandar matar.
Fre Mier(54050)08 de mayo de 2026 - 12:35 p. m.
No hay que debatir con perdedores que no tienen argumentos, sino gritos e insultos. Cepeda en primera.
ERWIN JIMENES(18151)08 de mayo de 2026 - 11:29 a. m.
La invito a que vaya a la plaza publica ..atrevase ..vaya a Antioquia ,que dicen que es un fortin uribista ..porque no lo hace?..saben que les va mal ..si no fuera asi,harian lo que hace Cepeda ..plaza publica,pueblo .
El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.