Publicidad

En La U admiten que pelea de Santos y Uribe les "incómoda" la vida política

Señalan que la renuncia del expresidente implica que sí estaban en el mismo barco con el actual mandatario.

El Espectador
01 de octubre de 2013 - 08:31 a. m.
En La U admiten que pelea de Santos y Uribe les "incómoda" la vida política

Luego de la renuncia del expresidente Álvaro Uribe Vélez al partido de La U, desde esa colectividad se hacen análisis de la situación.

El senador Armando Benedetti Villaneda dijo que el divorcio definitivo de Uribe con La U y por ende con el presidente Juan Manuel Santos, sí genera malestar.

“El presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe Vélez fueron los que nos embarcaron en esta historia política y ellos son los que pelean entre ellos incomodándole la vida política”, señaló.

Y continuó: “Hasta donde yo sé Uribe nunca recibió la credencial del partido de La U pero si dice que renuncia esto quiere decir que estaba embarcado con Santos en el mismo barco y por la pelea de ellos dos es que le vienen a fregar la vida a uno”.

Finalmente, Benedetti sostuvo que le parece bien que Uribe se lance por el Centro Democrático pues “será un honor y un reto tener de contradictor al expresidente”.

El lunes trascendió que el expresidente Álvaro Uribe Vélez desde ya alista su carta de renuncia al Partido de la U.

El exmandatario tiene carné de la U, que lo acredita como miembro de esa colectividad y el documento sería devuelto al presentar la carta.

Según conoció El Espectador, la carta de renuncia será entregada al Partido de la U en el transcurso de la semana.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar