Publicidad
9 Aug 2013 - 3:53 p. m.

"Es casi inevitable que Santos aspire a la reelección": Cristo

El presidente del Senado dijo que de no hacerlo, el Jefe de Estado estaría reconociendo que su gobierno fracasó.

El Espectador

"Es casi inevitable que Santos aspire a la reelección": Cristo

El presidente del Senado, Juan Fernando Cristo, defendió este vienes la posibilidad de que el presidente Juan Manuel Santos pueda aspirar a la reelección en 2014.

"Siempre he pensado que casi que es inevitable que aspire a la reelección", señaló en rueda de prensa en su despacho.

Según él, desde que en Colombia se consagró la figura de la reelección, no hay presidente en ejercicio que "pueda darse el lujo de no aspirar" porque si no se lanza estaría reconociendo que su gobierno ha fracasado y no lo ha hecho bien.

"El presidente Santos tiene el derecho a reelegirse porque ha hecho un gobierno decente y progresista, y sus políticas merecen continuidad", insistió Cristo.

Y continuó: "Me parece muy bien el cambio de torno de los últimos días porque no se ha dejado arrinconar de los opositores de la extremas derecha e izquierda".

"Muchos pensaban que el presidente estaba escondido pero el Gobierno tiene mucho para mostrar y sobretodo es una mandatario que se la ha jugado por la paz", agregó.
 

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.