Es falso que Uribe renunció y será el nuevo mindefensa

Tras la renuncia de Guillermo Botero al Ministerio de Defensa, una imagen falsa con el logotipo de El Espectador se está usando para desinformar a las personas, al señalar que el expresidente Uribe sería el reemplazo de Botero.

-Redacción Política (politicaelespectador@gmail.com)
07 de noviembre de 2019 - 01:51 a. m.
Facsímil de la imagen falsa que circula en redes con el nombre de El Espectador.
Facsímil de la imagen falsa que circula en redes con el nombre de El Espectador.

Una noticia falsa se está tomando las redes con la imagen de El Espectador y la supuesta renuncia del expresidente y hoy senador Álvaro Uribe que sería nombrado ministro de Defensa tras la renuncia de Guillermo Botero.

Esta información es falsa y nunca ha salido divulgada a través de nuestro portal web y/o redes sociales. Se trata de un montaje que imita el titular, la foto y el gancho que acompaña nuestros artículos con información engañosa. 

En Senado, el Partido Liberal, Cambio Radical, la U y la oposición comunicó a la opinión pública que votarían a favor de esa moción el próximo 13 de noviembre, día en el que se pactó surtir el último proceso de este recurso consagrado en el artículo 135 de la Constitución. 

Ante la eventual remoción de Botero, este optó por dar un paso al costado para evitar dicha votación. Hay nombres sobre la baraja que suenan para ser el reemplazo del saliente ministro, pero en ningún caso se trata del expresidente Uribe. 

Por -Redacción Política (politicaelespectador@gmail.com)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar