Suscriptores

“Es un país que violenta la Constitución”: Aída Avella

En el Día del Trabajo, la hoy senadora y exconstituyente habla de la importancia de la Carta del 91 frente a los derechos laborales y las grandes deudas en este campo.

Juan Sebastián Lombo
01 de mayo de 2021 - 01:03 a. m.
Aida Avella llegó al proceso constituyente a través de la lista de la Unión Patriótica.
Aida Avella llegó al proceso constituyente a través de la lista de la Unión Patriótica.
Foto: El Espectador - Óscar Pérez

Temas recomendados:

 

UJUD(9371)01 de mayo de 2021 - 03:31 p. m.
Y no hacemos nada por corregir esas tropelías ; hay que elegir verdaderos representantes y senadores a los que de verdad les duela la dignidas y justicia para los trabajadores.
Antonio(sa3gs)01 de mayo de 2021 - 02:30 p. m.
Si lo que estos viendo es un País manejado por un dictador y un incendiario como el señor será ? Uribe ,la violencia policial y de todo el aparato estatal es contra el trabajador solo mire las noticias y gente pobre (policías)envenenados contra sus propios hermanos los pobres .
Helena(66766)01 de mayo de 2021 - 10:00 a. m.
Así es, no se puede contradecir uno solo de sus argumentos! Triste realidad... pero hay mucho derechista bruto!
HENRY(19292)01 de mayo de 2021 - 06:39 p. m.
La lucha por los derechos al trabajo digno, no se ha dado porque los sindicatos son patronales y la proliferación de centrales obreras son obstaculos, por sus intereses individuales. Debe haber una central obrera para que se interese por su finalidad, que es, la estabilidad laboral.
Larsen(kw2m3)01 de mayo de 2021 - 12:39 p. m.
Claro que si, lo que hay es una regresión casi feudal, y por cierto ocurre porque, "en el congreso están los representantes de las grandes empresas" quienes financian sus campañas y se perpetúan para gozar de suculentos honorarios y se olvidan de la prevalencia del interés general.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar