Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“Estamos retomando banderas nuestras”: líder conservador para Consejos de Juventud

Juan Camilo Cárdenas, cabeza de Nuevas Generaciones Conservadoras, aseguró que la campaña para los Consejos de Juventud (CJ), corporaciones a las que presentaron la segunda mayor cantidad de aspirantes, pasa por recuperar causas que les fueron quitadas.

Juan Sebastián Lombo
22 de octubre de 2021 - 11:23 p. m.
Los conservadores inscribieron en total 629 listas para los CMJ. /Cortesía
Los conservadores inscribieron en total 629 listas para los CMJ. /Cortesía

Este 5 de diciembre, los jóvenes entre 14 y 28 años podrán ir a las urnas para escoger a quienes los representarán en los Consejos de Juventud. Ante la falta de visibilidad del proceso, El Espectador publicará una serie de entrevistas con los líderes de juventudes de los partidos que encabezaron la conformación de las listas para estas corporaciones locales y municipales. El primer turno es para los conservadores, en vocería de Juan Camilo Cárdenas, cabeza de Nuevas Generaciones Conservadoras.

Temas recomendados:

 

Didier(12213)23 de octubre de 2021 - 01:13 p. m.
Cardenas criticó la postura de que los jóvenes son repelentes a los partidos tradicionales. Será que la juventud no tiene la razón? Partidos que se convirtieron en empresas y negociados, dejando por fuera la equidad e igualdad y desprecio a la pobreza. Que lástima que las nuevas generaciones le estén sirviendo a estas empresas electorales para reencaucharse....
Arkanos(kwupp)28 de octubre de 2021 - 12:40 a. m.
La godarria criolla lleva años prolongando su agonía a punta de mermelada porque saben que jamás volverán al poder, mucho menos con Drácula Barguil...
Alvaro(08707)23 de octubre de 2021 - 08:45 a. m.
Me parece bien que recuperen sus propias banderas políticas y bases ideológicas y dejen de ser la dama de compañía del uribismo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar