"Este cobarde y alevoso atentado no quedará impune": Santos

El presidente llegó a Barranquilla para analizar la situación en la ciudad tras el atentado perpetrado contra una estación de policía

-Redacción Política
28 de enero de 2018 - 01:31 a. m.
Presidencia
Presidencia

Hasta la Clínica Campbell de Barranquilla se desplazó la noche de este sábado el presidente Juan Manuel Santos para visitar a los uniformados que resultaron heridos tras el atentado contra la estación de Policía del barrio San José,  que ocasionó la muerte de cinco patrulleros. 

"Visité a varios de los heriods, dos heridos graves pero me dicen que están fuera de peligro, y otros 39 que están heridos pero no son heridas de gravedad", manifestó el mandatario quien agradeció a quienes expresaron su solidaridad ante los hechos, incluyendo a varios jefes de Estado que lo llamaron. 

"Este cobarde y alevoso atentado no va a quedar impune, es más ya, con un trabajo muy efectivo y muy contundente de la Policía y la Fiscalía, está identificado el autor material de este atentado, mañana mismo la Fiscalía lo va a imputar ante el respectivo juez. Esta investigación continúa y ya se tiene información importante", añadió.

Explicó además que seguirán reforzando la seguridad en Barranquilla y que se sumarán 1500 policías en los próximos días. Aseguró que el caso del camión de valores que fue asaltando también en esa ciudad, y en el que murió una persona, no esta relacionado al ataque a la estación: "ya también tienen identificadas a las personas que cometieron ese crimen y serán también llevadas a la justicia a la mayor brevedad posible". 

(Le puede interesar: Recompensa de $50 millones para dar con responsables de atentado a estación de Policía).

Este domingo se realizará la audiencia de imputación de cargos contra Cristian Camilo Bellón Galindo, de 31 años, señalado de ser uno de los autores del atentado contra la policía ocurrido este sábado en la estación San José Barranquilla. Al detenido  le fueron hallados un radio de comunicaciones y un cuaderno que contenía información sobre la estación en la que se produjo la explosión que causó la muerte a cinco policías y 42 más resultaron heridos.

(En contexto: Aumenta a 5 el número de policías muertos tras atentado en Barranquilla).

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar