16 de abril de 2024 - 10:11 p. m.

Estos son los influenciadores que trabajan para el gobierno Petro en redes

El Gobierno fortaleció su base de activistas e incorporó en varias entidades a por lo menos 8 íconos del petrismo en redes, con cientos de miles de seguidores.

Seguir leyendo

 

Marco(t2vy2)19 de abril de 2024 - 06:02 a. m.
¿Y cuando se pagan miles de millones de pauta no hay dudas de la «objetividad» de los medios? Por favor, si El Espectador sacó algo, déjenme un enlace en el que analicen al hijo del periodista deportivo jugando «caiga en la nota» con el entonces candidato presidencial Iván Duque.
El_rolo_democratico(ep99g)17 de abril de 2024 - 04:58 p. m.
Deberian iniciar toda transmision diciendo que su contenido es patrocinado con fondos del gobierno nacional. En un entorno no polarizado debieran participar tambien los de la oposicion.. pero ni cuando la derecha tiene el gobierno (siempre) ni ahora que la izquierda lo tiene eso ha sido posible.
Sandra(1dqnw)17 de abril de 2024 - 12:32 a. m.
Bodegueros que asco
gustavo(25474)16 de abril de 2024 - 11:27 p. m.
Me parece muy bien que El gobierno del cambio fortalezca los medios alternativos para que divulguen las acciones del gobierno. Mientras no digane mentiras y no se dediquen a denigrar sin fundamento de quienes discrepan del gobierno., está muy bien.
Al(58895)17 de abril de 2024 - 12:03 a. m.
La nota debería comenzar con una declaración sobre los posibles conflictos de interés del medio, especialmente considerando cómo los medios alternativos emergentes le han restado poder e influencia, afectando sus intereses económicos y políticos y, en muchos casos, su credibilidad. Además, es habitual que los gobiernos contraten a aliados políticos; esto se acepta como parte de la gestión gubernamental. SI hizo lomismo anteriormente?
  • Usuario(51538)17 de abril de 2024 - 12:21 a. m.
    Pero qué comparaciones tan pendejas las de ustedes, señores petristas. No pues que los gobiernos anteriores estaban en manos de mafiosos? Este, el gobierno del "cambio", no se les quiere quedar atrás a esos mafiosos?
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar