Publicidad

Explosiva declaración de senador santista por presencia de Aída Avella en Cuba

Mauricio Lizcano dijo que la presencia de la líder de la UP es un "acto político de las Farc para demostrar que pueden invitar a sus amigos".

Redacción Política
02 de octubre de 2014 - 05:56 p. m.
Explosiva declaración de senador santista por presencia de Aída Avella en Cuba

El senador Óscar Mauricio Lizcano, víctimas de las Farc (su padre Óscar Tulio Lizcano estuvo secuestrado), hizo un duro pronunciamiento por la presencia de la excandidata vicepresidencial Aída Avella entre la delegación de mártires del conflicto que se reunió con las Farc en Cuba.

Lizcano dijo que no entiende en qué condiciones viajó a Cuba porque “no es víctima de la guerrilla”.

No sé si viajó en condición de excandidata presidencial o de amiga de la UP…me parece que debería priorizarse más la presencia de las víctimas de las Farc”, insistió.

Y agregó: “Lo de Aída Avella más que un reconocimiento a las víctimas es un acto político de la guerrilla de demostrar que también puede invitar a sus amigos y de poner tal vez al Estado en igualdad de condiciones a las Farc”.

Lizcano consideró que la presencia de la líder de la UP es más un hecho político de las Farc que una realidad del conflicto o de las víctimas. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar