Publicidad

Expresidente Pastrana asegura que le retirarán su esquema de seguridad

El exmandatario conservador advirtió que esta decisión se tomó el mismo día que se le otorga la libertad a alias ‘Popeye’.

Redacción Política
25 de agosto de 2014 - 09:46 p. m.
Expresidente Pastrana asegura que le retirarán su esquema de seguridad

En la tarde de este lunes el expresidente Andrés Pastrana advirtió, a través de su cuenta de Twitter, que su esquema de seguridad será retirado este lunes, el mismo día que sale John Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’ de la cárcel, este último que fue el artífice del secuestro del político en 1998.

“El mismo día en que se anuncia la salida de mi secuestrador de la cárcel, el gobierno retira mi seguridad y la de mi familia”, dijo el expresidente a través de un trino.

Sin embargo, la Policía Nacional explicó que el jefe de seguridad del expresidente coronel Faxir Ramírez Horta será removido del esquema de seguridad del exmandatario para que en su lugar sea nombrado Jhon Fredy Cortes, el segundo al mando de dicho esquema.

La entidad aseguró que el capitán Cortes tiene toda la experiencia y está completamente facultado para comandar la seguridad del exjefe de Estado.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar