Expresidente Santos fue insultado en un avión

Una pasajera increpó al exmandatario con improperios y groserías. Santos mantuvo la compostura y le restó importancia.

* Redacción Política
06 de octubre de 2018 - 06:08 p. m.
Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia.  / Bloomberg.
Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia. / Bloomberg.

Han pasado casi dos meses desde que Juan Manuel Santos dejó la Casa de Nariño. Desde entonces no ha tenido apariciones públicas y solo un par de publicaciones en sus redes sociales han dado cuenta de su nueva vida. Una que parece dedicada a la tranquilidad, a su oficio como abuelo y mantenerse lo más alejado posible del debate político. Sin embargo, la tranquilidad del expresidente se vio interrumpida por una ciudadana que lo hostigó en un avión.

La mujer, cuyo rostro nunca se ve, grabó el episodio con su celular e hizo gala de su más soez vocabulario. En un primer episodio encuentra al exjefe de Estado tras recoger su equipaje de la banda transportadora en un aeropuerto internacional. Santos, sin escoltas ni acompañantes, pasa por uno de los filtros de seguridad, donde una persona le exige los respaldos de las maletas. La colombiana que lo graba aprovecha el momento en que revisan las etiquetas del equipaje del exjefe de Estado e interrumpe en voz alta: “revisalo bien que ahí debe llevar la plata de Colombia. La plata que se robó”.

Así fue el reencuentro de Santos con la mujere que le tiró un huevo

También le puede interesar: “¿Cadena perpetua para violadores de niños en Colombia?”.

 

Por * Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar