Flores de Duque para los Char: “Barranquilla lleva doce años de buenas administraciones”

Con la coyuntura de la reunión entre el expresidente Uribe y la casa Char, el presidente respaldó la gestión del alcalde Jaime Pumarejo.

16 de diciembre de 2020 - 06:39 p. m.
Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla, e Iván Duque, presidente de Colombia.
Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla, e Iván Duque, presidente de Colombia.
Foto: Cortesía

En una entrevista con el diario El Heraldo, publicada este miércoles, el presidente Iván Duque Márquez no escatimó para elogiar las administraciones relacionadas con la casa Char en Barraquilla.

La respuesta del primer mandatario la produjo un comentario de la periodista Érika Fontalvo, directora del periódico barranquillero, sobre si las cosas en Atlántico y Barranquilla fluían. “Tengo que reconocer que hay algo importante, es un gusto trabajar con la gobernadora Elsa Noguera, con el alcalde Jaime Pumarejo, pero también fue un gusto trabajar con Eduardo Verano y con Alejandro Char”, dijo Duque.

Contexto: Peregrinación a El Ubérrimo: Dilian Francisca Toro, entre otros, se reúnen con Uribe

Y agregó: “Este departamento lleva ya varias secuencias de buenas administraciones, la ciudad de Barranquilla lleva doce años de buenas administraciones”. Y en ese mismo sentido, auguró un buen futuro con la gestión del actual alcalde: “Y ahora va para un ciclo de 16 con la administración de Jaime Pumarejo”.

Para Duque, en Barranquilla no hay debates “inanes, ideologizados” ni de extremos, sino cosas prácticas “que le hablan a la ciudadanía”. Lo dicho por el primer mandatario llega con la coyuntura de una reciente reunión entre la casa Char y el expresidente Álvaro Uribe Vélez, jefe político de Duque. Según contó La Silla Vacía, en el encuentro, que se hizo en El Ubérrimo, finca de Uribe, se puso sobre la mesa la posibilidad de una coalición para las presidenciales de 2022, sin embargo, no se tomaron decisiones concretas.

Temas recomendados:

 

Hannibal(11732)08 de enero de 2021 - 01:20 p. m.
Campaña política de vergüenza. La tenaza CD-CR, y su accionar para retener el poder. Favores políticos van y vienen. Recién anuncian que los Demócratas en EE UU van a investigar la intromisión e interferencia de la Polombia del Centro Democrático en las convulsas elecciones presidenciales de esa nación. Imaginen la respuesta que dará el baboso embajador Santos.
ERWIN(18151)17 de diciembre de 2020 - 11:51 a. m.
se convencieron que no era rentable tener a B/quilla en el estado que la tenian,con la robadera ... ahora roban menos e invierten ,un poco ... pero son unos corruptos de siete suelas .. alejo estuvo involucrado en el robo del siglo en Bogota con sus cuñados ...
Francisco(15819)16 de diciembre de 2020 - 08:57 p. m.
Buenas administraciones dice Duque.... buenas administraciones a punta de corrupción. Varias investigaciones han salido sobre la mano de sobornos de los char y sus amigos políticos y a Duque le ¨parece buenas administraciones ¨que tal ????
Omar(98177)16 de diciembre de 2020 - 11:14 p. m.
Y todos los escandalos de corrupcion e investigaciones en curso q tiene este honorable alcalde Char????No le habran contado a duque?? o si le preguntan sobre el tema dira: "De que me hablas viejo!!", y esa periodista tan pila Erika Fontalvo no le preguntaria sobre el tema??, Noooo.... no creo, todo el mundo en modo lamboneria mejor, si o que!!
Jorge(67654)16 de diciembre de 2020 - 08:30 p. m.
Le faltó decir que el Junior es tú papá
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar