Publicidad

“A veces siento angustia porque no veo cambios rápidos en el gobierno”: Francia Márquez

La vicepresidenta indicó que, pese a su angustia, seguirá contribuyendo por el cambio de Colombia.

11 de noviembre de 2023 - 10:56 p. m.
El grado lo entregará la Universidad Pedagógica Nacional este viernes, 10 de noviembre.
El grado lo entregará la Universidad Pedagógica Nacional este viernes, 10 de noviembre.
Foto: Archivo

Durante su discurso de agradecimiento por el doctorado honoris causa en educación que le otorgó la Universidad Pedagógica, la vicepresidenta Francia Márquez manifestó su preocupación por no ver los cambios en el país al ritmo que espera. Sin embargo, aseguró que continuará trabajando por ellos.

Lea: Capturan a presuntos responsables del homicidio de funcionaria de Registraduría en Gamarra.

“Pueden estar seguros de que aunque a veces siento angustias porque no veo cambios rápidos en nuestro Gobierno, como no los ven rápidos ustedes, tenemos el corazón bien puesto”, indicó la vicepresidenta y ministra de la Igualdad.

Agregó que no solo ella trabaja fuertemente por ver los cambios y transformaciones en Colombia, también el presidente Gustavo Petro, liderando acciones para la justicia social. “Seguiré desde este lugar contribuyendo al cambio necesario que este país requiere y necesita”, apuntó.

Lea también: Uribismo y Cambio Radical despliegan estrategia para frenar reformas del Gobierno.

¿Por qué a Francia Márquez le otorgaron un doctorado honoris causa?

De acuerdo con la institución de educación superior, la vicepresidenta recibió este título “por su liderazgo social dentro del diálogo de saberes en pro de la dignidad de las personas y las comunidades, el cuidado del medio ambiente y la formación, como aspectos fundamentales para la paz y el cuidado de la vida”.

Esta distinción significa que otorgan un título universitario por los méritos y la obra de la persona, más no porque haya cursado los estudios académicos.

👁‍🗨 Conozca cómo votan los senadores y representantes a la Cámara en ‘Congreso a la mano’.

👉 Lea más sobre el Congreso, el gobierno Petro y otras noticias del mundo político.

Temas recomendados:

 

Jorge(60581)12 de noviembre de 2023 - 02:41 p. m.
Qué verguenza la ignrancia de la Dotora Helicótero!
Atenas(06773)12 de noviembre de 2023 - 11:47 a. m.
Qué vergüenza, cómo se feria en Colombia con títulos y pergaminos q’ han de ser fruto de estudios y esfuerzos intelectuales y no como ocurre en esta caso con Rancia M., ducha en sembrar cizaña y fumigar rencor social envueltos en odio. Ayer, a Adolfo L. Atehortúa, rector encargado de la U. q’ le confiere ese grado a la vice, le recriminé su retorcida columna x lo sinuosa y malintencionada al buscar darse vitrina pa q’ lo nombren en propiedad; y hoy, ahí está la prueba.
Cesar(51904)12 de noviembre de 2023 - 11:29 a. m.
Como que no, si desde el primer día ella ya andaba en helicóptero....
Nautilus(os9iw)12 de noviembre de 2023 - 07:39 a. m.
Un estudiante de doctorado de verdad, tiene que pasar 4 años estudiando, hacer una tesis inédita en investigación para graduarse, bienvenidos al cambio.
Carlosé Mejía(19865)12 de noviembre de 2023 - 03:40 a. m.
Yo creo que Francia Márquez es responsable de muy buena parte del descrédito del gobierno de Gustavo Petro debido a su resentimiento y a las actitudes de prepotencia que la caracterizan. Es una mujer inculta, inexperta, poco inteligente, con mala actitud y abusiva que pontifica pero no aplica. Su discurso resulta repetitivo y denota odio y prejuicios. Aclaro: su raza y origen me tienen sin cuidado.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar