Publicidad

Gobernadora Elsa Noguera da positivo para COVID-19

La mandataria del departamento del Atlántico expresó que se encuentra asintomática y en aislamiento.

24 de enero de 2021 - 08:17 p. m.
Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico, expresó que su departamento y la capital, Barranquilla, están listos para recibir las vacunas cuando el Gobierno las tenga listas. / Cortesía
Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico, expresó que su departamento y la capital, Barranquilla, están listos para recibir las vacunas cuando el Gobierno las tenga listas. / Cortesía
Foto: Gobernación de Atlántico

Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico, tiene COVID-19. Este domingo, la mandataria regional expresó que por su trabajo se hace pruebas de regularmente. En el último control el resultado fue positivo para el nuevo coronavirus.

(Lea: Cumbre en Hato Grande: la agenda del Gobierno entra a revisión)

Noguera manifestó que es asintomática hasta el momento. “Me siento bien y estoy cumpliendo las medidas de aislamiento. Seguiré trabajando desde casa y con el favor de Dios superaré pronto esta situación”, comunicó en su cuenta de Twitter.

El contagio de Elsa Noguera se suma a la larga lista de personas que han adquirido el virus en Colombia. El pasado sábado, 23 de enero, el país superó los dos millones de contagios desde que se descubrió el coronavirus en suelo colombiano, en marzo de 2020. Hasta la fecha el Ministerio de Salud ha registrado n total de 2.002.969 casos, 50.982 fallecidos, 1.822.309 recuperados y 124.063 casos activos. Se han realizado 9.575.784 muestras procesadas y se espera que la vacunación inicie en febrero.

(Lea: Colombia supera los dos millones de contagios de COVID-19)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar