Publicidad

Gobierno, a sentar posición oficial sobre adopción de menores por homosexuales

La senadora Viviane Morales citó al ministro de Salud, Alejandro Gaviria; y a la directora del ICBF, Cristina Plazas, para que den a conocer la visión del Gobierno.

El Espectador
11 de agosto de 2015 - 12:48 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Por primera vez el Gobierno Nacional deberá entregar la visión oficial sobre la posibilidad de que las parejas de homosexuales puedan adoptar menores de edad.

En la comisión primera del Senado el ministro de Salud, Alejandro Gaviria; y la directora del ICBF, Cristina Plazas, deberán entregar la posición del Ejecutivo sobre esta posibilidad.

Al debate también fueron invitados el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado; y el representante en Colombia de la ONU, Todd Howland.

La promotora del debate es la senadora Viviane Morales Hoyos, quien impulsa un referendo para impedir la adopción de menores de edad por parte de homosexuales.

De acuerdo a la congresista liberal, sólo las parejas integradas por un hombre y una mujer deben poder acceder a la adopción de menores de edad.

Desde hace varios meses la exfiscal ha venido exisitiendo son los ciudadanos quienes deben decidir si son o no partidarios de restringir a las parejas de heterosexuales la adopción y así cerrarles el paso a los homosexuales frente a sus intenciones. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar