Publicidad

Gobierno confirma que los consejos comunales no serán televisados

"A partir del próximo sábado no serán trasmitidos", señaló el Ejecutivo.

El Espectador
20 de enero de 2010 - 07:35 p. m.

El Gobierno Nacional anunció que suspenderá la transmisión de los consejos comunales por televisión. “Tal como lo dijo el presidente  el gobierno acoge en su integridad el concepto del procurador (Alejandro Ordoñez) a través de la exhortación que le ha hecho al gobierno y por lo tanto a partir del próximo sábado no serán trasmitidos los consejos comunales”.

Previamente, el Presidente había señalado en la emisora Todelar que "lo que tenemos que hacer es seguir rigurosamente las instrucciones de la Procuraduría. Y lo que he pedido aquí a la Presidencia de la República es que sigamos rigurosamente las instrucciones de las Procuraduría".

Y agregó: "El Gobierno no puede especular sobre eso. El Gobierno simplemente dice, el Gobierno cumple todas las normas, las instrucciones de los órganos de control y en este caso nos ajustaremos rigurosamente a lo que señale la Procuraduría General de la Nación".

La decisión ha sido interpretada por varios sectores como la aceptación del mandatario de que quiere seguir en el poder y empezó a asumir su rol de candidato.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar