Publicidad

Gobierno designa Gobernadora encargada del Caquetá

La Secretaria General de la Gobernación del departamento fue encargada de las funciones de ese despacho.

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

/

El Gobierno Nacional encargó de las funciones del despacho del Gobernador del departamento del Caquetá a Olga Patricia Vega Cedeño, quien se desempeña como secretaria general de la Gobernación.

La medida fue adoptada por el medio del Decreto 4956 del 22 de diciembre de 2009, firmado por el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y por el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, dice el comunicado de presan de la Presidencia.

El Decreto señala que "es un hecho de público conocimiento que el señor Luis Francisco Cuéllar Carvajal, gobernador del departamento del Caquetá, fue secuestrado en la noche del 21 de diciembre de 2009".

Conoce más

 

Comentarios
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Lo que es tendencia

Inscríbete a nuestros newsletters

Lo bueno que es estar informado y de una manera diferente desde tu correo electrónico.

Selecciona los newsletters que quieres recibir
Al inscribirte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Infórmate rápido