Publicidad

Gresca entre Iván Cepeda y grupo en contra del matrimonio igualitario

Como antesala al debate del proyecto en el Senado, en la Plaza de Bolívar se encontraron las dos manifestaciones que apoyan y pugnan la iniciativa.

El Espectador
17 de abril de 2013 - 02:13 p. m.
Gresca entre Iván Cepeda y grupo en contra del matrimonio igualitario

En la Plaza de Bolívar se viven este miércoles al medio día momentos de tensión por las protestas que han adelantado defensores y detractores del matrimonio igualitario en Colombia.

A pocas horas de iniciar el debate en la plenaria del Senado, las dos manifestaciones se encontraron a la entrada del Capitolio Nacional.

En un momento hubo casi enfrentamiento físico entre los grupos por cuenta del polémico proyecto que se espera sea votado en la corporación en segundo de cuatro debates.

La Policía Metropolitana intervino para evitar los choques y así pasar de las agresiones verbales a las físicas.

No callaré, no callaré, el matrimonio es entre un hombre y una mujer”, coreaban quienes están en contra mientras la comunidad LGBTI ondeaba sus banderas. (Vea como se vivió este tensionante momento).

Dentro del choque hubo una gresca entre el representante Iván Cepeda Castro y un grupo de hombres que están en contra del proyecto.

El proyecto ya tiene, según los pronósticos, los ‘santos oleos’ y sería hundido por cuenta de la decisión de los partidos Conservador y La U.

Ambas colectividades sellaron un acuerdo para hundir el proyecto, según lo anunciaron los senadores Efraín Cepeda Sarabia (conservador) y José David Name (La U).

La realidad del matrimonio igualitario se conocerá este miércoles en la plenaria de la corporación.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar