Publicidad

Gustavo Petro y Álvaro Uribe tendrán una segunda reunión, ¿de qué hablarán?

El presidente Petro recibirá a Uribe y a integrantes del Centro Democrático en la Casa de Nariño para escuchar algunos de sus reclamos.

26 de septiembre de 2022 - 03:52 p. m.
Uno de los temas principales a tratar será la reforma tributaria.
Uno de los temas principales a tratar será la reforma tributaria.
Foto: AFP - -

Un nuevo encuentro entre el presidente Gustavo Petro y Álvaro Uribe tendrá lugar en la Casa de Nariño. Esta vez para resolver sus dudas y escuchar algunos de los reparos de la oposición respecto a varias reformas del Gobierno.

De acuerdo con fuentes del Centro Democrático, Petro recibirá no solo al ex presidente, sino también a varios congresistas de este partido, entre los que estarían Miguel Uribe Turbay, Paloma Valencia, Alirio Barrera, entre otro.

(Lea: “Presidente Petro sí asistirá a la reapertura de la frontera con Venezuela”)

La reunión tendrá lugar mañana martes 27 de septiembre, en donde uno de los temas principales será la reforma tributaria y la reforma a la salud, que han causado el inconformismo de algunos sectores.

Recordemos que este lunes se están adelantando una serie de manifestaciones en varias zonas del país en contra de la reforma tributaria, que ya cursa en el Congreso, los anuncios sobre el incremento en los precios de la gasolina o la estrategia de “paz total” que se intenta implementar.

(Lea también: ”Marcha contra reformas de Petro: primer pulso gobierno-oposición en las calles”)

Esta será la segunda reunión entre Gustavo Petro y el ex mandatario, luego de que el pasado 29 de junio ambos mantuvieran un encuentro cuando a penas fue electo el actual presidente. En esa ocasión Uribe también le pidió a Petro tener en cuenta para su gobierno una serie de recomendaciones sobre economía y modelos de tributación.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar