Publicidad

¿Hay incremento de prostitución de venezolanos en zona de frontera?

El presidente de la Cámara, Alfredo Deluque, dijo que ese evidente esta situación en La Guajira.

Redacción Política
03 de septiembre de 2015 - 05:11 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

En el Congreso de la República fue advertida una nueva difícil situación en la frontera con Venezuela, en desarrollo de la actual crisis diplomática.

Al parecer, las dificultades laborales que sufren varios venezolanos y colombianos en la frontera, ha hecho que se incremente la prostitución.

El presidente de la Cámara, Alfredo Deluque Zuleta, dijo que en La Guajira es evidente el aumento de la prostitución de los venezolanas que pasan a Colombia por este departamento.

Estamos pasando a problemas muy graves como la prostitución donde ha llegado una cierta cantidad de personas a ejercerla en las ciudades fronterizas”, señaló..

Según él, también se están teniendo problemas de violencia y de delincuencia en las calles producto de los venezolanos que también han llegado a Colombia a cometer, en algunas ocasiones, actos delictivos.

El llamado del congresista es para que el Gobierno Nacional atienda esta situación y revise cómo solucionar la ola de prostitución y delincuencia en La Guajira. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar