Publicidad

Hay pugna por los bienes en divorcio de Ingrid Betancourt y Juan Carlos Lecompte

El exesposo de la exsecuestrada reclamó celeridad de la justicia.

Redacción Política
06 de agosto de 2014 - 07:44 p. m.
Hay pugna por los bienes en divorcio de Ingrid Betancourt y Juan Carlos Lecompte

Juan Carlos Lecompte, quien este miércoles en el Congreso se declaró una víctima de las Farc, habló con Elespectador.com sobre la demanda de divorcio que está en marcha para separarse formalmente de la excandidata presidencial.

Dijo que aunque ella fue quien lo demandó para disolver su unión, aún la justicia no ha hecho prácticamente nada pese a que han pasado más de 5 años desde que Betancourt regresó rescatada del secuestro de las Farc.

Desafortunadamente la justicia en Colombia es muy lenta pues llevamos más de 5 años en el proceso de divorcio desde que ella me demandó y aún no hay nada”, manifestó.

En el mismo sentido, Lecompte dijo que hay nuevos bienes que deberán entrar en la demanda de separación.

Son bienes que adquirimos juntos, que yo conozco y que deben entrar en la demanda de separación…esos bienes tienen su parte legal a la cual debemos regirnos”, explicó.

Señaló que jamás la defensa de Betancourt ha dicho que quiera quedarse con esos bienes pero dejó claro que éstos también deben entrar en el proceso.

Lástima que la justicia sea tan lenta para todo en Colombia y no actúe en un proceso como este”, agregó.  

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar