Publicidad

Betsy Liliana Díaz, hija de Diomedes Díaz, aspira al Concejo de Barranquilla

Con 25 años, Betsy Liliana Díaz, hija del cantante vallenato, busca ganar en las elecciones de octubre para representar a la juventud y a las mujeres.

28 de julio de 2023 - 02:52 p. m.
Betsy Liliana Díaz, hija de Diomedes Díaz, compartió su candidatura al Concejo de Barranquilla este 27 de julio.
Betsy Liliana Díaz, hija de Diomedes Díaz, compartió su candidatura al Concejo de Barranquilla este 27 de julio.
Foto: Instragram Betsy Liliana Díaz

Este jueves, Betsy Liliana Díaz, hija de Diomedes Díaz, compartió en redes sociales que será candidata al Concejo de Barranquilla con el respaldo del Partido Conservador. “Dios, creo plenamente en ti y en tus propósitos, por este motivo, hoy empiezo una nueva etapa de cambio, contribuyendo a mi ciudad Barranquilla, representando de la juventud y de las mujeres empoderadas”, manifestó en redes sociales.

Díaz, quien se define como “más barranquillera que el Junior” y una amante de su ciudad, expresó que desea trabajar de la mano con sus seguidores. “Es una oportunidad que aprovecharé al máximo. Como mujer y madre, buscaré implementar estrategias que contribuyan al fortalecimiento de nuestra lucha para que Barranquilla cada día sea una ciudad de más oportunidades para nosotras”, anotó.

En las publicaciones de su candidatura suenan “En Barranquilla me quedo”, del Joe Arroyo, y “Regalo a Barranquilla”, del mismo Diomedes Díaz. En las fotografías se muestran varios integrantes del Partido Conservador, entre ellos, Efraín Cepeda, senador.

Hace un año, era el nombre de su madre y exesposa del vallenato, Betsy Liliana González, el que sonaba como una posibilidad para la Alcaldía de la capital del Atlántico.

La hija del cantautor vallenato, de 25 años, es directora de la Fundación Diomedes Díaz y creadora de la línea capilar “Roots by Lily Díaz” y de la marca de vestidos de baño “Caracoles de colores”. En Instagram cuenta con más de 800 mil seguidores.

👁‍🗨 Conozca cómo votan los senadores y representantes a la Cámara en ‘Congreso a la mano’.

👉 Lea más sobre el Congreso, el gobierno Petro y otras noticias del mundo político.

Temas recomendados:

 

Fernando(91944)28 de julio de 2023 - 09:30 p. m.
Sera' tambien drogadicta con inclinaciones homicidas....???
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar