Publicidad

Imágenes del debate de moción de censura contra el ministro Diego Molano

Durante casi 11 horas se extendió el debate de moción de censura contra el ministro de Defensa, en el que intervinieron representantes de la oposición, miembros de la bancada de gobierno, víctimas del operativo y, al final, el ministro Molano quien por tercera vez afronta una moción de censura.

27 de abril de 2022 - 03:29 a. m.

Vea acá el minuto a minuto del debate de moción de censura contra Diego Molano

Temas recomendados:

 

hugo(70179)27 de abril de 2022 - 04:54 p. m.
Y dejaron solo al ministro, sin defenderse de esa jauria de ñeros con sueldos de 45 millones ???
luis(89686)27 de abril de 2022 - 03:42 p. m.
En las Escuelas Superiores de Guerra se presentará como ejemplo militar el triunfo del ejército colombiano sobre el enemigo interno. Nota aclaratoria: asaltaron un bazar comunitario, para el arreglo de un camino veredal. La batalla de Termópilas parece pecueca ante esta hazaña militar colombiana.
Fernando(57223)27 de abril de 2022 - 12:25 p. m.
Como ha caído de bajo y soez, los del Congreso, ya que hoy lo conforman una partida de ñeros (supuestamente con cultura y educación) pero no son mas que una manada de desechables, que salen con pancartas y letreros, para manifestar su inconformidad ante algo que a ese plebe no les gusta. Extrañamos esos debates que hacían en el pasado, congresistas que con gala en su lenguaje daban buenas razones
arturo(6208)27 de abril de 2022 - 03:58 a. m.
los genocidas de las farc, comunes pidiendo justicia cuando estos asesinos mataron miles de colombianos justicia
  • Carlos(64282)27 de abril de 2022 - 08:34 a. m.
    "Señor" Arturo, o bodeguero o lo que sea, lo de las FARC es terrible y ha estado muy mal y por lo que sé son un grupo que tras acuerdo con el gobierno llegaron a firmar la paz, pero lo horripilante es que sea una institución legal que debe proteger la vida de los colombianos la que continúe con falsos positivos aparte de revictimizar a las personas asesinadas , robadas por los soldados
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar