Video Thumbnail
23 de junio de 2021 - 07:26 p. m.

Íngrid Betancourt y su reclamo a los exFarc por la crueldad del secuestro

Íngrid Betancourt, uno de los símbolos de las miles de víctimas del secuestro en Colombia, se reencontró este 23 de junio de 2021 con quienes fueran los máximos jefes de las Farc, el grupo que durante seis años y medio la privó de la libertad en la selva. Hizo una sentida defensa de sus “hermanos de dolor” y cuestionó a Rodrigo Londoño, Julián Gallo, Pastor Alape y otros exguerrilleros por no “abrir su corazón” como lo hicieron los exsecuestrados. “Me sorprende que nosotros, de este lado del escenario, estemos llorando y que del otro lado (el de las Farc) no haya habido una sola lagrima”, dijo. Sus palabras tuvieron lugar en el acto de reconocimiento del ldelito del secuestro por parte de la exguerrilla, ante convocatoria de la Comisión de la Verdad. “Ninguna idea vale más que una vida”, les dijo.

Seguir leyendo

 

Aldemar(14308)23 de junio de 2021 - 11:42 p. m.
Esta vieja estúpida se quiere reencauchar cuando ya le pasó su cuarto de hora! Pobre tonta!
hugo(70179)23 de junio de 2021 - 11:38 p. m.
Por que no los demanda por daños y perjuicios ? No la apoyan los franchutes izquierdosos. ???
Carlos(c4fkg)23 de junio de 2021 - 08:58 p. m.
Dra. Ingrid Betancourt ... hablar en esos términos con esas Hienas (farc grupo terrorista) es perdido. Las lagrimas que derrame o palabras de dolor es perdido. Esos Lobos sedientos de sangre lo único que los arregla y les hace recapacitar es el plomo. Es mejor que regrese a Francia y en vez de llorar sonría. Esos salvajes son peor que un cocodrilo solo los deleita con mas horror.
  • Aldemar(14308)23 de junio de 2021 - 11:45 p. m.
    Ya Uribe ya pidió perdón? Ya Duque pidió perdón? Cuando que yo no me enteré?
  • Aldemar(14308)23 de junio de 2021 - 11:44 p. m.
    Y qué me dicen de los crímenes de Estado durante el conflicto (falsos positivos, masacres en contubernio con paracos) y los de hoy: atacando a jóvenes manifestantes, matando a muchos y desapareciendo a otros, además de las alianzas con narco-paracos urbanos y la Policía?
  • JuanR(72920)23 de junio de 2021 - 10:44 p. m.
    Te equivocas, un cocodrilo es un alma de Dios, al lado de esos salvajes sin escupulos, que solo piensan en agarrar el poder para nunca mas dejarlo, sometiendonos a la reparticion igualitaria de la miseria.
JuanR(72920)23 de junio de 2021 - 10:47 p. m.
Ingrid, no le pidas manzanas a un arbol de naranjas! Esos cobardes violadores de niñas campesinas ya olvidaron lo que es una lágrima; no tienen corazón y por sus venas no corre sangre sino odio y resentimiento. Ellos no saben el significado del sufrimiento familiar. A esa gentuza la perdonamos, pero eso no significa que sigan siendo los salvajes criminales que han azotado al pueblo colombiano.
  • JuanR(72920)23 de junio de 2021 - 10:51 p. m.
    Por otro lado, usted también le metió politica al asunto, al dar a entender que el Estado colombiano ha estado asesinando a jovenes manifestantes, cuando todos sabemos que no es verdad. Esos "jovenes" son terroristas pagados enviados, ya usted sabe por quienes, a causar vandalismo y destrucción; enviados a pisotear los derechos de los demas, para presionar resultados en las elecciones del 2022.
Daniel(rvd59)23 de junio de 2021 - 09:32 p. m.
Gracias Ingrid por abrirnos su corazón; por exponer con valentía lo que significa la guerra; por alentarnos a luchar por la paz sobre la base del acuerdo de paz firmado, único instrumento que tenemos para decirle nunca más a los horrendos crimenes, vengan de donde vengan, ya que ninguno de los actores puede tirar la primera piedra. Ingrid, admirable ser humano.
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar