Publicidad
8 Sep 2016 - 1:58 p. m.

Inscrito primer comité del Caribe por el Sí al plebiscito por la paz

El movimiento Fuerza Ciudadana acudió ante el Consejo Nacional Electoral para presentarse como primer movimiento promotor a favor de la refrendación del Acuerdo Final de Paz.

Redacción Política

Inscrito primer comité del Caribe por el Sí al plebiscito por la paz

El movimiento Fuerza Ciudadana se inscribió como el primer comité promotor del Sí en la Costa Caribe. El exalcalde Carlos Caicedo presentó la campaña acompañado de varios integrantes, dirigentes y personas a fines con el movimiento.

Fuerza Ciudadana, movimiento que se presentó ante el Consejo Nacional Electoral en Bogotá para recibir la autorización, anunció que arrancará su campaña formalmente en el Cabo de la Vela, en La Guajira. 

"Esta es una nueva oportunidad para reescribir nuevas páginas en la historia de Colombia en términos de inclusión, oportunidades para la vida y la reconciliación, como también oportunidad para la transformación y el cambio", indicó Caicedo.

Y agregó: "Hemos sido partidarios de rodear el proceso desde la sociedad civil y hacerle pedagogía en momentos difíciles y complejos que este proceso ha tenido".

El propósito al respaldar Fuerza Ciudadana el Acuerdo Final de Paz es pasar a convertir la región en más productiva, sostenible, competitiva e incluyente.

Caicedo anunció finalmente que su campaña por el Sí irá a La Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba.

Recibe alertas desde Google News

Temas relacionados

plebiscito por la paz