22 de noviembre de 2023 - 03:00 p. m.

Iván Cepeda sobre el ELN: es hora de tomar decisiones frente al tema del secuestro

El senador Iván Cepeda, miembro del equipo negociador del Gobierno en el proceso de paz con el ELN, reconoce que llegó la hora de tomar decisiones en la mesa de diálogos respecto a temas como el secuestro. Dice que el secuestro de Mane Díaz, padre de Luis Díaz, delantero del Liverpool y de la selección Colombia, demostró que el país tiene, y con justas razones, muy poca tolerancia con ese delito. Explica quiénes son las personas que están negociando ese proceso y dice que el fiscal Francisco Barbosa anda en perspectiva preelectoral.

Seguir leyendo

 

Magdalena(45338)19 de enero de 2024 - 02:10 a. m.
Excelente entrevista.,entre el periodista y el doctor Cepeda.Deberían exigir al ELN,,. la liberación de los secuestrados,eso sí sería la demostración más contundente ,de su deseo de contribuir a la paz
Carlos(63194)22 de noviembre de 2023 - 05:09 p. m.
Decisiones? Que tipo de "decisiones" hay que tomar sobre un crimen de lesa humanidad? Ninguno! Simplemente hay que capturar y judicializar a los criminales que secuestran. Aquí no hay que apoyar a los criminales del ELN, como siempre suele hacer Cepeda.
CARLOS(lcggj)22 de noviembre de 2023 - 04:23 p. m.
De acuerdo, doctor CEPEDA, es inadmisible negociar con secuestradores. El Eln, debe renunciar de manera sincera y pública a la práctica de ese delito o, no pueden continuar las negociaciones de paz.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar