25 de julio de 2021 - 08:40 p. m.

Iván Duque: “El mayor enemigo de la protesta pacífica es la violencia”

En entrevista con El Espectador, el presidente Iván Duque habló sobre el reciente Paro Nacional, las denuncias de abuso policial y la reforma a la Policía. Dijo que hay una falsa idea de que “la ciudadanía odia” a esta institución y recalcó que los bloqueos no son una forma de solucionar la crisis que atraviesa el país tras la pandemia.

Seguir leyendo

 

Jorge(98559)26 de julio de 2021 - 12:40 p. m.
Publirreportaje de la Casa de Nariño para tratar de subir la imagen de Duque. Un periódico serio no le dedica tanto tiempo a una persona psicópata y mentirosa que niega o no reconoce todo lo malo y podrido que hay en su gobierno. Cuestiona el informe de la CIDH, no le duelen los muertos del paro y defiende los policías asesinos. Es una lástima que El Espectador haya llegado a esta situación.
Raúl(67853)26 de julio de 2021 - 07:11 a. m.
Decepcionante por decir lo menos la entrevista a Duque. Nunca esperé ver un sesgo uribista en El Espectador. Les faltó valor y objetividad. Me recordaron la entrevista de Vicky de Genneco al innombrable. Fue quien dirigió los hilos, exigió, regañó y las periodista ni mu. Tal cual la de El Espectador. Será que tambien lo va a comprar Guinisky?
Gustavo(78963)26 de julio de 2021 - 04:10 a. m.
Que paso Ivansito si ud apoya los violentos y los desajustados en las protestas en Cuba y aquellos no son reprimidos como ud reprime a los suyos ..se te acabo el discursito de washintong contra Cuba o es q se te olvido decir..apoyo a los q protestan y agreden en Cali Bogota etc ...sipayo.
laura(pbmbo)26 de julio de 2021 - 03:36 a. m.
Así es. Y por eso Duque utiliza todas las formas de violencia.
Daniel(ljjjf)26 de julio de 2021 - 12:06 a. m.
¿Y Duque va para sábados felices después de que termine su siniestro gobierno?
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar